• Pack
Starbucks Selección 8 tubos variados  80 cápsulas Nespresso
search
  • Starbucks Selección 8 tubos variados  80 cápsulas Nespresso
  • Starbucks Selección 8 tubos variados  80 cápsulas Nespresso

Starbucks Selección 8 tubos variados 80 cápsulas Nespresso

29,50 €

En lugar de 30,80 €

Impuestos incluidos

Lote Starbucks Selección, 8 tubos diferentes, 80 cápsulas Nespressso.

Disfruta del Lote Starbucks Selección en tu casa. Llévate este pack de 8 tubos diferentes de la marca STARBUCKS by NESPRESSO con una variedad de diferentes tipos de tueste y blends de la familia STARBUCKS para que puedas degustar todo su completa gama de café.

Foto no contractual

80 cápsulas Nespresso, Lote Starbucks Selección de 8 tubos Variados .

Tu café favorito sin salir de casa!

Starbucks trabaja cada día con dos objetivos: compartir un café de calidad y ayudar a que el mundo sea un poco mejor.

La cadena comenzó en 1971 con una única cafetería de Seattle en el histórico Pike Place Market. Desde esa pequeña cafetería ofrecían algunos de los mejores cafés del mundo, recién tostados con granos enteros. El nombre de Starbucks, tomado de la novela Moby Dick, evoca al alta mar, a su leyenda y tradición marítima de los primeros comerciantes de café. Después, construyó el valor de la marca a través de una experiencia única entorno al consumo de un buen café y el diseño de locales con ambiente cálido que evocan a los pequeños cafés de barrio.

Ahora puedes disfrutar de una taza de café 100% arábica o una bebida inspirada en los clásicos de las cafeterías de Starbucks, cuando y donde tú quieras. Esta especial variedad de cápsulas ha sido seleccionada para que puedas degustar toda la gama de cafés de Starbucks y incluyen sabores deliciosos, equilibrados, intensos y aromáticos.

El lote starbucks selección contiene las variedades de las cápsulas de Starbucks mas vendidas.  8 tubos variados de 10 cápsulas de café molido, de tueste natural, compatibles con las cafeteras de Nespresso Original®.

El tamaño de vaso recomendado es de 40 a 110 ml, para obtener todo su sabor original.

Foto no contractual

Comprometidos con el abastecimiento ético de café al 100 % en colaboración con Conservation International.

LOTE-STR001
46 Artículos