Categorías

Categorías

Infusiones

Conjunto de Infusiones de las mejores marcas

En nuestro catálogo online, disponemos de un conjunto de infusiones de reconocidas marcas cómo Hornimans y Pompadour, ya que ofrecen un producto muy saludable como Delgaxan, Jengibre con limón, Manzanilla, Digestive, Tila, Poleo menta, Duermebien.

También ofrecemos disoluciones de Herbes l'Alcoià procedentes de nuestra tierra, la Comunidad Valenciana, y Jardines del Té con gran selección de sabores del mundo, además de los mejores complementos para la elaboración de un sabroso té. 

Mostrando 110 productos

Showing 1-12 of 110 item(s)

Novedades en Infusiones

Marcas relacionadas

Más vendidos en Infusiones

Más información sobre Infusiones

Amplia gama de infusiones con multitud de sabores donde elegir, todas ellas marcas líderes en restauración como Deltea, Pickwick o Herbes L'Alcoià.

Deltea es una marca de origen portugués, dedicada a las infusiones desde hace más de 50 años. Esta firma pertenece a DELTA Cafés del grupo Nabeiro. Además de sus productos para bares y restaurantes, tienen una linea para el hogar. Disponen de una extensa variedad de tés e infusiones de diferentes sabores, como té negro, té verde, rooibos, camomila, infusión de menta y muchos más. También ofrecemos disoluciones de Herbes l'Alcoià procedentes de nuestra tierra, la Comunidad Valenciana, con gran selección de sabores del mundo, además de los mejores complementos para la elaboración de un sabroso té.

Gran variedad en nuestro catálogo online de la reconocida marca Hornimans.

Todas las infusiones son naturales, ya que ofrecen un producto muy saludable como Delgaxan, Jengibre con limón, Manzanilla, Digestive, Tila, Poleo menta, Duermebien, y muchos más sabores y estilos a gusto y elección de nuestro más estimado cliente.

Infusiones Pompadour

Pompadour es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en cuanto a infusiones. Tenemos una gran variedad de productos innovadores y formatos. Desde la linea de infusiones Quemagrasa, a infusiones con miel, con anis, con productos drenantes, infusiones para las articulaciones, con té verde y con efectos drenantes.

Una gama muy extensa de infusiones para cualquier necesidad diaria.

Nada más natural y que respete el medio ambiente que Pompadour.