Té Classic Pompadour 100 Bolsitas Especial Hosteleria (Envueltas)
search
  • Té Classic Pompadour 100 Bolsitas Especial Hosteleria (Envueltas)

Té Classic Pompadour 100 Bolsitas Especial Hosteleria (Envueltas)

7,75 €
Impuestos incluidos

Descubre la Calidad del Té Classic Pompadour 100 Bolsitas Especial Hostelería (Envueltas)

El Té Classic Pompadour es una delicia para los amantes del té, con su blend 100% natural de tés negros finos que aportan un sabor robusto y auténtico, digno de la tradición inglesa. Este té especial es ideal para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea en los desayunos o meriendas, solo o con leche, su sabor siempre será una experiencia satisfactoria.

Con 100 bolsitas envueltas, este producto es perfecto para la hostelería. No solo por su sabor y calidad, sino también por su gran precio. Cada bolsita pesa 1,75g, sumando un total de 43,75g por paquete. Este formato es práctico y versátil, garantizando un té fresco en cada taza.

Pero lo que realmente hace que el Té Classic Pompadour se destaque es el compromiso con la calidad y la sostenibilidad. El cuádruple control de calidad y la cata organoléptica de las cosechas aseguran un sabor intenso hasta la última bolsita. Además, los ingenieros de Pompadour seleccionan las zonas y controlan las cosechas con criterios integrales de sostenibilidad, demostrando que se puede ofrecer un producto de alta calidad respetando el medio ambiente.

Así que si buscas un té con cuerpo, personalidad y un sabor que deleitará a tus clientes, el Té Classic Pompadour 100 Bolsitas Especial Hostelería es la elección perfecta.

Cantidad

Sumérgete en la Experiencia del Té Classic Pompadour 100 Bolsitas Especial Hostelería (Envueltas)

El Té Classic Pompadour es más que solo un té. Es una experiencia sensorial que deleita el paladar con su sabor robusto y auténtico, heredado de la tradición inglesa por los tés con personalidad y cuerpo. Este blend 100% natural de tés negros finos te llevará en un viaje sensorial, ya sea que lo disfrutes solo o con leche.

Este producto está diseñado especialmente para la hostelería, ofreciendo 100 bolsitas envueltas que garantizan la frescura y la calidad en cada taza. Cada bolsita pesa 1,75g, lo que suma un total de 43,75g por paquete. Este formato es ideal para bares, cafeterías y restaurantes, no solo por su calidad y sabor, sino también por su excelente relación calidad-precio.

Además de su sabor exquisito, el Té Classic Pompadour se destaca por su compromiso con la calidad y la sostenibilidad. El cuádruple control de calidad y la cata organoléptica de las cosechas aseguran que cada taza de té tenga un sabor intenso y consistente. Los ingenieros de Pompadour seleccionan las zonas de cultivo y controlan las cosechas con criterios de sostenibilidad, demostrando que es posible producir un té de alta calidad de manera ética y responsable.

Así que, si buscas ofrecer a tus clientes una experiencia de té inolvidable, el Té Classic Pom

padour 100 Bolsitas Especial Hostelería (Envueltas) es la elección perfecta. No solo deleitarás sus paladares, sino que también estarás sirviendo un producto que respeta el medio ambiente y mantiene un alto nivel de calidad.

Por último, cabe destacar que la conservación del Té Classic Pompadour es sencilla. Solo se necesita mantener en un lugar fresco y seco. Y para prepararlo, ¡solo necesitas una bolsita por taza! Esto asegura que cada taza de té sea perfecta y esté llena de sabor, lo que hará que tus clientes vuelvan por más.

Así que no lo dudes, el Té Classic Pompadour 100 Bolsitas Especial Hostelería (Envueltas) es la elección perfecta para cualquier establecimiento de hostelería. Ofrece a tus clientes la calidad, el sabor y la experiencia que esperan de un buen té. Y todo ello a un precio muy competitivo. ¡Haz tu pedido hoy mismo y descubre la diferencia del Té Classic Pompadour!

70107
12 Artículos

Referencias específicas

ean13
8412900301507