Té Verde Pompadour 100 Bolsitas
search
  • Té Verde Pompadour 100 Bolsitas

Té Verde Pompadour 100 Bolsitas Especial Hosteleria

7,75 €
Impuestos incluidos

Té Verde Pompadour 100 Bolsitas Especial Hostelería: Energía Natural y Bienestar en Cada Sorbo

Déjate cautivar por la excelencia de nuestro Té Verde Pompadour. Con cada bolsita, disfrutarás de una experiencia revitalizante y llena de beneficios para tu cuerpo y mente. Perfecto para tu negocio de hostelería o para disfrutar en casa, nuestro té verde es una opción saludable y deliciosa para comenzar tu día con energía y vitalidad.

Ventajas de Consumir Nuestro Té Verde:

- Antioxidante Poderoso: El té verde es conocido por su abundancia de antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres y a mantener tu cuerpo saludable y radiante.

- Estimulante Suave: Disfruta de un suave impulso de energía que te ayudará a mantenerte alerta y concentrado a lo largo del día, sin los efectos secundarios negativos asociados con la cafeína.

- Mejora del Funcionamiento Cerebral: Los compuestos naturales presentes en el té verde han demostrado mejorar la función cerebral, aumentando la claridad mental y la capacidad de concentración.

- Promueve el Rendimiento Físico: Ya sea que estés entrenando en el gimnasio o simplemente realizando tus actividades diarias, el té verde puede ayudar a mejorar tu rendimiento físico y tu resistencia.

- Apoyo para la Pérdida de Peso: Favorece la combustión de grasas, lo que lo convierte en un aliado eficaz en tu viaje de pérdida de peso, además de ser un complemento perfecto para una dieta saludable y equilibrada.

Descubre el equilibrio perfecto entre salud y sabor con nuestro Té Verde Pompadour. Cada taza es una invitación a cuidarte y consentirte, mientras disfrutas de los beneficios únicos que solo el té verde puede ofrecer.

Cantidad

Eleva tu Bienestar con Nuestro Té Verde Pompadour: Una Experiencia de Sabor y Salud Inigualable

- Antioxidantes que Revitalizan: Sumérgete en las profundidades del bienestar con nuestro exclusivo Té Verde Pompadour. Cada bolsita está cargada de poderosos antioxidantes que trabajan incansablemente para proteger tu cuerpo contra el estrés oxidativo, manteniéndote radiante y saludable desde adentro hacia afuera.

- Estimulación Sin Preocupaciones: A diferencia de otras fuentes de cafeína, nuestro té verde ofrece un impulso suave y sostenido de energía, sin los temidos choques de energía o la irritabilidad asociados con el consumo excesivo de cafeína.

- Claridad Mental y Enfoque Renovado: Gracias a su riqueza en L-teanina, el té verde promueve un estado de calma alerta, mejorando la función cognitiva y favoreciendo la concentración y la memoria.

- Quema Grasas Natural: Incorporar nuestro té verde en tu rutina diaria puede ayudar a aumentar la tasa metabólica y a promover la oxidación de las grasas, lo que facilita la pérdida de peso y el mantenimiento de una composición corporal saludable.

- Protección Integral para la Salud: Estudios científicos han demostrado que los polifenoles presentes en el té verde pueden tener efectos protectores contra ciertos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares, proporcionándote una valiosa defensa contra las enfermedades crónicas.

- Calidad Garantizada: En Pompadour, nos comprometemos a ofrecerte lo mejor de la naturaleza en cada bolsita de nuestro Té Verde Pompadour. Utilizando técnicas de procesamiento delicadas, preservamos la integridad de cada hoja y yema de Camellia sinensis sin fermentar, para que puedas disfrutar de una experiencia de sabor pura y auténtica en cada taza.

Conclusión: Descubre el placer y los beneficios para la salud que ofrece nuestro Té Verde Pompadour. Con cada sorbo, te acercarás más a un estado de equilibrio y bienestar integral, mientras disfrutas de la tranquilidad que solo una taza de té de calidad puede brindarte. Eleva tu experiencia de infusiones con Pompadour y haz del cuidado de tu cuerpo y mente una prioridad diaria.

Pompadour Té Verde - 100 Sobres. Ingredientes: 100% Té Verde. Recomendación de uso: Verter agua hirviendo (100°C) sobre la bolsita y dejarla en infusión durante 2-3 minutos. . Peso(gr): 125.

70111
72 Artículos

Referencias específicas

ean13
8412900301545