Infusión con Probióticos y Manzanilla de Pompadour 15 bolsitas
search
  • Infusión con Probióticos y Manzanilla de Pompadour 15 bolsitas

Infusión con Probióticos y Manzanilla Pompadour 15 bolsitas

1,99 €
Impuestos incluidos

Experimenta el Bienestar con nuestra Infusión Probióticos y Manzanilla de Pompadour

Descubre una manera deliciosa de cuidar tu bienestar con nuestra infusión de Probióticos y Manzanilla. Esta cuidadosa combinación de ingredientes naturales te brinda no solo el reconfortante sabor de la manzanilla, sino también los beneficios de los probióticos para una digestión saludable y defensas fortalecidas. Disfruta de cada sorbo y siente cómo tu cuerpo se revitaliza con cada taza.

Ventajas de Consumir nuestra Infusión:

  • Bienestar Digestivo: La manzanilla calma la digestión, mientras que los probióticos promueven un equilibrio saludable en tu flora intestinal.
  • Alivio Natural: Olvídate de la acidez estomacal y la pesadez después de las comidas, gracias a los beneficios combinados de la manzanilla y los probióticos.
  • Estímulo Inmunológico: Los probióticos fortalecen tus defensas naturales, ayudando a tu organismo a combatir enfermedades y mantenerse saludable.

Cantidad

Eleva tu Bienestar con la Infusión Probióticos y Manzanilla de Pompadour

Sumérgete en una experiencia de sabor y salud única con nuestra infusión de Probióticos y Manzanilla. Elaborada con una mezcla exquisita de ingredientes naturales de alta calidad, esta infusión no solo deleitará tu paladar con el suave sabor de la manzanilla, sino que también te brindará los beneficios añadidos de los probióticos para un bienestar integral.

Beneficios para tu Salud:

- Bienestar Digestivo: La manzanilla, conocida por sus propiedades calmantes, alivia la digestión y reduce la acidez estomacal, proporcionándote un alivio natural y reconfortante después de las comidas. Además, los probióticos presentes en nuestra infusión trabajan en armonía con tu cuerpo para promover una digestión saludable y un equilibrio óptimo en tu flora intestinal.

- Alivio Natural: Di adiós a la pesadez y la incomodidad después de comer con nuestra infusión de Probióticos y Manzanilla. Esta combinación única de ingredientes naturales te ofrece un alivio suave y efectivo para tus problemas digestivos, permitiéndote disfrutar de una vida más ligera y sin molestias.

- Fortalecimiento Inmunológico: Los probióticos presentes en nuestra infusión no solo promueven una digestión saludable, sino que también fortalecen tus defensas naturales, ayudándote a combatir enfermedades y mantener un sistema inmunológico fuerte y resistente.

Descubre el Poder de la Naturaleza:

Con cada sorbo de nuestra infusión de Probióticos y Manzanilla de Pompadour, te sumergirás en un mundo de bienestar y vitalidad. Escoge el equilibrio y el bienestar con Pompadour, y descubre cómo nuestra infusión puede transformar tu salud y tu vida para mejor.

 

Para su preparación se recomienda verter 200 ml. de agua hirviendo sobre una bolsita y dejar que se fusione durante aproximadamente unos 4 min.

Ingredientes: Manzanilla (69%), Hinojo, Anís, Regaliz, Maltodextrina ecológica, Bacillus coagulans. Contiene regaliz.

71001VELL
101 Artículos

Referencias específicas

ean13
1011121312339
MPN
8412900710019