Marca

Marca

Precio

Precio

  • 14,00 € - 325,00 €

Cafeteras de cápsulas

Cafeteras de cápsulas para Dolce Gusto, Nespresso y Delta Q

Consigue aquí, en tu tienda de café, tu cafetera eléctrica de cápsulas Nespresso; DeLonghi; cafetera Delta Q; Dolce Gusto; Krups; Ibili… entre otras.

Además, tenemos productos para el mantenimiento de las cafeteras, donde el principal problema de estas es la cal y donde la solución está en un antical basado en ácido cítrico especial para productos de alimentación.

Cafeteras de cápsulas baratas

Nuestras cafeteras de cápsulas baratas son la opción ideal para aquellos que buscan disfrutar del café sin gastar una fortuna. Desde las ajetreadas mañanas podrás aprovechar todos los beneficios de contar con una cafetera de cápsulas cómodamente en tu cocina. Y en esos momentos de relax por la tarde, nuestras cafeteras de cápsulas pueden volver a regalarte la oportunidad de disfrutar de un excelente café.

Cafeteras de cápsulas universales

Nuestras cafeteras de cápsulas universales están preparadas para adaptarse a diferentes tipos de cápsulas, dándote la flexibilidad suficiente para elegir entre una gama muy amplia de opciones. Desde las marcas más reconocidas hasta las marcas de café más exclusivas.

Cafeteras de cápsulas Dolce Gusto

Descubre la calidad en la preparación del café con nuestras cafeteras de cápsulas Dolce Gusto en Capsularium. Diseñadas para los amantes del café exigentes, estas máquinas ofrecen un sabor y textura con cada taza de calidad.

Cafeteras de cápsulas Nespresso

Explora nuestra exclusiva selección de cafeteras de cápsulas Nespresso. En Capsularium, apostamos por la calidad de nuestros productos y esta marca tan conocida tenía que estar en nuestro catálogo, pues no solo destaca por el diseño de sus cafeteras, sino que también por el proceso de elaboración del café y su fácil mantenimiento. ¡Consigue tu cafetera Nespresso en Capsularium!

Cafeteras eléctricas de cápsulas para todos los sistemas

Mostrando 31 productos

Showing 1-12 of 31 item(s)