Intenso, 40 Cápsulas aluminio Marcilla compatible Nespresso®
search
  • Intenso, 40 Cápsulas aluminio Marcilla compatible Nespresso®

Intenso Marcilla, 40 cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso

12,45 €
Impuestos incluidos

Intenso Marcilla, 40 Cápsulas de Aluminio para Nespresso: Intensidad 11

Sumérgete en la esencia del auténtico café con nuestras cápsulas Intenso Marcilla, diseñadas para deleitar los paladares más exigentes. Cada sorbo despierta tus sentidos con una combinación perfecta de granos Arábica y Robusta, creando una experiencia única que te invita a explorar nuevos horizontes en el mundo del café. Este nuevo pack de ahorro te ofrece la oportunidad de disfrutar de la intensidad y el carácter inconfundible del café en la comodidad de tu hogar. No esperes más y déjate seducir por el irresistible aroma y sabor de nuestro Intenso Marcilla. ¡Hazte con él hoy mismo y embárcate en un viaje hacia el auténtico placer del café!

Cantidad

Experimenta el Café Más Intenso con Intenso Marcilla en 40 Cápsulas de Aluminio Compatibles con Nespresso

Intensidad 11: Sabor Poderoso y Persistente

Entra en un mundo de intensidad y sabor con nuestras cápsulas Intenso Marcilla. Cada taza es una experiencia única, donde la intensidad de 11 se combina con una mezcla cuidadosamente seleccionada de granos Arábica y Robusta para ofrecerte un café poderoso y persistente que despierta tus sentidos y satisface tu paladar más exigente. Preparado con esmero y atención al detalle, cada sorbo te transportará a un viaje sensorial inigualable que te dejará deseando más.

Hechas con Barrera Protectora para una Mayor Durabilidad

Las cápsulas de aluminio Intenso Marcilla están diseñadas con una barrera protectora innovadora que asegura la máxima frescura y sabor en cada taza. Esta tecnología avanzada prolonga la vida útil del producto, manteniendo intactas las propiedades del café y garantizando una experiencia de degustación excepcional en cada momento. Disfruta de la intensidad del café Intenso Marcilla en su máxima expresión, sin comprometer la calidad ni el sabor.

Beneficios de Intenso Marcilla

  • Sabor Potente y Complejo: La combinación única de granos Arábica y Robusta proporciona un sabor intenso y complejo, con notas especiadas y matices afrutados que se complementan a la perfección para ofrecerte una experiencia de café inigualable.
  • Intensidad Revitalizante: Con su intensidad de 11, Intenso Marcilla es el compañero perfecto para comenzar el día con energía o para disfrutar de un momento de renovación en cualquier momento del día. Cada sorbo te revitalizará y te llenará de energía para afrontar tus desafíos diarios.
  • Nuevo Pack de Ahorro: Nuestro nuevo pack de 40 cápsulas te permite disfrutar del café Intenso Marcilla a un precio increíblemente asequible. Ahora puedes deleitarte con la intensidad y el sabor incomparables del café sin preocuparte por el precio.

Hazte con tu Pack de Intenso Marcilla y Descubre el Verdadero Significado del Café Intenso. ¡No te lo Pierdas!

4019267
71 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000386378