Por favor, acepta el uso de cookies para tener la mejor experiencia en nuestro sitio

cancel
search

Rooibos con Vainilla Pompadour. 20 sobres

Rooibos con Vainilla Pompadour. 20 sobres

20 bolsitas envasadas individualmente en un sobre protector de té rojo Rooibos con sabor vainilla.

Gracias al esmero, la minuciosa elaboración y la amplia experiencia de Pompadour, esta infusión se transforma en un deleite sin igual.

2,25 €

Te quedan 40€ para el envío gratis

Pompadour nos trae en su colección de tés del mundo una nueva referencia de Rooibos de Sudáfrica con sabor a Vainilla. ya puede disfrutar del delicioso sabor del Rooibos con sabor a vainilla que nos trae Pompadour. El rooibos proviene de una región ubicada en las montañas Ceder y que actualmente se sigue cultivando allí. El rooibos también es popularmente conocido como el té rojo Sudáfricano. Este té se hizo popular a principios del siglo pasado gracias comerciante ruso que observó como los nativos elaboraban una infusión a partir de las hojas y las ramas de un arbusto. Estos nativos ofrecieron al comerciante esta bebida y quedó fascinado por el aroma y sabor suave. A partir de ahí decidió comerciar con este té por toda Europa. 

El modo de elaboración: Verter agua hirviendo en un taza y dejar la infusión entre 5 y 8 minutos. Se recomienda una bolsita por taza

1009