Por favor, acepta el uso de cookies para tener la mejor experiencia en nuestro sitio

cancel
Rooibos con Vainilla Pompadour. 20 sobres

Rooibos con Vainilla Pompadour. 20 sobres

Rooibos con Vainilla Pompadour. 20 sobres

La infusión de Rooibos con Vainilla Pompadour es una deliciosa mezcla de té rojo rooibos y la dulce y suave vainilla. El rooibos es una planta originaria de Sudáfrica que es conocida por sus propiedades antioxidantes y su sabor único y suave. La vainilla, por su parte, añade un toque dulce y suave a la infusión, haciendo que sea perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.

Cada sobre contiene 20 bolsitas individuales de té rojo rooibos con vainilla, perfectas para llevar contigo y disfrutar de una deliciosa infusión en cualquier momento y lugar. Todos los sobres vienen en una caja protectora de té roja, perfecta para guardar tus bolsitas de té y mantenerlas frescas y deliciosas.

La infusión de Rooibos con Vainilla Pompadour es elaborada con esmero y cuidado para ofrecerte una experiencia única y plena. ¡Disfruta de esta deliciosa infusión y deja que Pompadour te sorprenda con su delicioso sabor y aroma!

2,25 € Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Rooibos con Vainilla Pompadour. 20 sobres.

Pompadour nos trae en su colección de tés del mundo una nueva referencia de Rooibos de Sudáfrica con sabor a Vainilla. ya puede disfrutar del delicioso sabor del Rooibos con sabor a vainilla que nos trae Pompadour. El rooibos proviene de una región ubicada en las montañas Ceder y que actualmente se sigue cultivando allí. El rooibos también es popularmente conocido como el té rojo Sudáfricano. Este té se hizo popular a principios del siglo pasado gracias comerciante ruso que observó como los nativos elaboraban una infusión a partir de las hojas y las ramas de un arbusto. Estos nativos ofrecieron al comerciante esta bebida y quedó fascinado por el aroma y sabor suave. A partir de ahí decidió comerciar con este té por toda Europa. 

El modo de elaboración: Verter agua hirviendo en un taza y dejar la infusión entre 5 y 8 minutos. Se recomienda una bolsita por taza

Disfruta de esta deliciosa infusión de rooibos con sabor a vainilla de Pompadour y deja que su aroma y sabor te transporten a un lugar de tranquilidad y relajación. Es la bebida perfecta para disfrutar en cualquier momento del día y para compartir con amigos y familiares. ¡No esperes más y prueba esta deliciosa infusión de rooibos con vainilla de Pompadour.

1009

Más productos de Pompadour