caja Caña rellena de crema-choco Alba. Caja de 35 unidades
search
  • caja Caña rellena de crema-choco Alba. Caja de 35 unidades
  • Caña rellena de crema-choco Alba. Caja de 35 unidades

Caña rellena de crema-choco Alba. Caja de 35 unidades

14,30 €
Impuestos incluidos

Caña rellena de crema-choco Alba, 35 unidades envasadas individualmente

Disfruta de la Caña rellena de crema-choco en formato grande y envasadas individualmente. 80gr./unidad.

Cantidad

Caja de 35 unidades de Caña rellena de crema-choco Alba

La caja de 35 unidades de Caña rellena de crema-choco es ideal para redistribuir como para almacenar en la despensa de nuestros hogares. Envasadas de manera individual para que sea posible su conservación sin perder su sabor y frescura, así mantenerse siempre crujiente.

Irresistibles para saborear en cualquier merienda o como un tentempié, por lo que no podrás escapar de su crujiente sabor de chocolate.

Desde Capsularium ofrecemos a nuestros clientes productos de las mejores marcas y con la mejor calidad asegurada. Apostamos por ofrecer un servicio de compra online de calidad basándonos en nuestra experiencia que conta de más 30 años en el mundo del vending.

Recomendamos que los productos con cobertura de chocolate se mantengan resguardados de fuentes de calor para mantener su textura.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Ingredientes: Cobertura especial con grasa vegetal (31%) [azúcar, grasas vegetales (palma, palmiste) en proporción variable, cacao desgrasado en polvo (16%)*, emulgente: lecitina de SOJA y aroma], harina de TRIGO, azúcar, grasa vegetal de palma, aceites vegetales (girasol, SOJA) en proporción variable, jarabe de glucosa y fructosa, sal, aroma y colorante: carotenos.(*) % expresado respecto de la cobertura. Puede contener: FRUTOS DE CASCARA, HUEVOS, LECHE, SESAMO Y/O PRODUCTOS DERIVADOS.

Producto libre de organismos modificados genéticamente.
202122
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
8430777020406