Café BRAZIL, 250g café molido DELTA
  • Café BRAZIL, 250g café molido DELTA

Café BRAZIL, 250g café molido DELTA

2,75 €
Impuestos incluidos

Café BRAZIL, 250g café molido DELTA

Intensidad 2/5

Café de tueste natural elaborado con granos procedentes de cultivos brasileños. Un café que te acerca a la calidez y dulzura propia de Brazil. De sabor suave, aterciopelado y dulce con matices frutales.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Café BRAZIL, 250g café molido DELTA

Un café que te acerca a la cultura tropical, elaborado con los granos más finos de cultivos brasileños, ecológicos y de comercio justo. De caracter delicado y cálido con un sabor suave y dulce con matices afrutados. Un café propo de la cultura brazileña, con un final dulzón y prolongado que lo convierte en toda una esquisitez.

5023051
9 Artículos