• Pack
master houseblend starbucks 120 cápsulas compatibles nespresso
search
  • master houseblend starbucks 120 cápsulas compatibles nespresso

Master House Blend Starbucks, 12 tubos, 120 cápsulas

43,95 €

En lugar de 46,20 €

Impuestos incluidos

Disfruta del Auténtico Sabor con Master House Blend Starbucks: 120 Cápsulas para una Experiencia Café Inigualable

Experimenta la esencia del café con Master House Blend Starbucks. Con este paquete de 120 cápsulas, podrás deleitarte con un café excepcionalmente equilibrado y lleno de sabor. Descubre las notas sutiles de frutos secos y chocolate amargo con caramelo en cada sorbo. Prepara tu espresso perfecto en segundos con las cápsulas compatibles con Nespresso y disfruta del auténtico sabor Starbucks en la comodidad de tu hogar.

Este pack contiene

Cantidad

Master House Blend Starbucks: La Excelencia del Café en Cada Taza

Explora el mundo del café con Master House Blend Starbucks. Este café excepcionalmente equilibrado y lleno de sabor es el resultado de una cuidadosa selección de los mejores granos procedentes de latinoamérica. Con un tueste natural oscuro y brillante, este espresso ofrece una experiencia única para los amantes del café. Cada cápsula está diseñada para proporcionar un sabor consistente y satisfactorio, con notas deliciosas de frutos secos y un sutil toque a chocolate amargo con caramelo.

Orígenes y Exclusividad Starbucks:

Desde sus inicios en Seattle en los años 70, Starbucks se ha ganado la reputación de ser una de las marcas de café más reconocidas y respetadas del mundo. La receta de House Blend Starbucks es un reflejo de la excelencia y la innovación que caracterizan a la marca. Los granos utilizados en este café son cuidadosamente seleccionados y tostados para garantizar la máxima calidad y frescura en cada taza.

Beneficios de Master House Blend Starbucks:

Con Master House Blend Starbucks, cada taza es una experiencia única. La intensidad equilibrada y el sabor delicioso hacen de este café la elección perfecta para cualquier ocasión. Además, las cápsulas compatibles con Nespresso ofrecen una preparación rápida y conveniente, para que puedas disfrutar del auténtico sabor Starbucks en cualquier momento del día. Eleva tus momentos de café a un nuevo nivel de excelencia con Master House Blend Starbucks.

Aprovecha la Experiencia Starbucks en Casa:

Al elegir Master House Blend Starbucks, estás invitando a la exclusividad y calidad de Starbucks a tu hogar. Disfruta del auténtico sabor del café de calidad premium en cada taza, y haz que cada momento sea especial con este café excepcionalmente refinado. Sumérgete en la experiencia Starbucks y descubre por qué millones de personas en todo el mundo eligen Starbucks como su café de elección. Haz que cada día sea un día de café perfecto con Master House Blend Starbucks.

 

6220013X12
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613037046441