• Pack
master starbucks espresso roast decaf 120 cápsulas
search
  • master starbucks espresso roast decaf 120 cápsulas

master starbucks espresso roast descafeinado 120 cápsulas

43,75 €

En lugar de 46,20 €

Impuestos incluidos

Disfruta del Mejor Café Descafeinado con Master Starbucks Espresso Roast Descafeinado

Sumérgete en la experiencia incomparable del café descafeinado con Master Starbucks Espresso Roast Descafeinado. Este paquete de 120 cápsulas te ofrece la intensidad y el sabor característicos de Starbucks, sin la cafeína. Descubre por qué este café es la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar del sabor del espresso sin preocuparse por la cafeína. ¡Haz que cada taza sea un momento de placer y satisfacción!

Este pack contiene

Cantidad

Master Starbucks Espresso Roast Descafeinado: El Café Descafeinado de Alta Intensidad por Excelencia

Sumérgete en el mundo del café descafeinado con Master Starbucks Espresso Roast Descafeinado. Esta impresionante creación de Starbucks te ofrece todo el sabor y la intensidad del café espresso, sin la cafeína. Con un porcentaje de cafeína menor al 0.1%, este café descafeinado es perfecto para aquellos que desean disfrutar del sabor característico de Starbucks en cualquier momento del día, sin preocuparse por los efectos estimulantes de la cafeína.

Orígenes y Exclusividad Starbucks:

Desde sus humildes comienzos en Seattle en 1971, Starbucks se ha ganado una reputación mundial por su compromiso con la calidad y la excelencia en el café. La marca se distingue por su enfoque en la selección de los mejores granos de café arábica, cultivados en las regiones cafetaleras más prestigiosas del mundo. Cada taza de café Starbucks es el resultado de años de experiencia y pasión por el café, garantizando una calidad inigualable en cada sorbo.

Beneficios de Master Starbucks Espresso Roast Descafeinado:

Este café descafeinado ofrece una experiencia de alta intensidad, aromática y llena de sabor, gracias a su cuidadosa selección de granos 100% arábica. El tueste oscuro resalta los sabores y aromas característicos del café espresso, mientras que el proceso de descafeinado garantiza un contenido de cafeína mínimo. Las cápsulas monodosis de aluminio aseguran la frescura y la calidad del café, preservando cada matiz de sabor en una atmósfera protectora.

Aprovecha la Experiencia Starbucks en Casa:

Al elegir Master Starbucks Espresso Roast Descafeinado, estás invitando a la exclusividad y calidad de Starbucks a tu hogar. Disfruta del auténtico sabor del café espresso sin la cafeína, gracias a este café descafeinado de alta intensidad. Haz que cada momento sea especial con este café excepcionalmente refinado, diseñado para satisfacer incluso a los paladares más exigentes. Sumérgete en el mundo del café de alta gama con Starbucks y experimenta la diferencia en cada sorbo.

6220313X12
17 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613037048490