ONYX L'OR, 10 capsulas aluminio compatibles NESPRESSO
search
  • ONYX L'OR, 10 capsulas aluminio compatibles NESPRESSO

ONYX L'OR, 10 capsulas aluminio compatibles NESPRESSO

3,65 €
Impuestos incluidos

 

ONYX L'OR: El Espresso de Mayor Intensidad

Intensidad 12 para un Sabor Incomparable

Experimenta la máxima intensidad del café con ONYX L'OR, el espresso más potente de la reconocida marca L'OR. Esta exclusiva cápsula te ofrece una experiencia de sabor inigualable, gracias a su combinación única de granos arábica y robusta seleccionados minuciosamente de las mejores regiones cafeteras del mundo.

Beneficios del ONYX L'OR

Cada taza de ONYX L'OR es una explosión de sabor y energía. Su intensidad 12 te proporciona un impulso vigorizante para comenzar el día con vitalidad y determinación. Además, su carácter robusto y noble lo convierte en la elección perfecta para los amantes del café que buscan una experiencia auténtica y satisfactoria en cada sorbo.

Compatibilidad y Conveniencia

Disfruta de la comodidad de preparar un espresso perfecto en cuestión de segundos con las cápsulas de aluminio de ONYX L'OR, totalmente compatibles con tu máquina Nespresso. Ya sea en casa o en la oficina, podrás disfrutar de la calidad premium de L'OR con solo presionar un botón, garantizando frescura y sabor en cada taza.

Cantidad

ONYX L'OR: Una Experiencia de Café sin Igual

La Intensidad Suprema del Espresso

Sumérgete en el mundo del café con ONYX L'OR, el espresso de mayor intensidad de la prestigiosa gama de cafés L'OR. Con una intensidad 12, ONYX L'OR ofrece un sabor robusto y potente que deleitará tus sentidos en cada sorbo. Elaborado con una combinación experta de granos arábica y robusta cuidadosamente seleccionados de las regiones cafeteras más destacadas del mundo, este café excepcional es una verdadera obra maestra de la artesanía cafetera.

El Sabor Inigualable de ONYX L'OR

Cada taza de ONYX L'OR es una experiencia sensorial única. Su sabor intenso y profundo se combina con notas sutiles y equilibradas, creando un café incomparable en su calidad y sabor. Desde el primer sorbo, serás transportado a un mundo de riqueza y sofisticación, donde el café se convierte en mucho más que una simple bebida: es un placer sublime para los sentidos.

Beneficios de Elegir ONYX L'OR

Al optar por ONYX L'OR, estás eligiendo lo mejor en términos de calidad y sabor. Su intensidad extrema te proporciona el estímulo que necesitas para enfrentar tus desafíos diarios con energía y determinación. Además, su carácter noble y sofisticado lo convierte en la opción ideal para aquellos que aprecian un buen café. Con ONYX L'OR, cada momento se transforma en una experiencia especial.

Compatibilidad y Facilidad de Uso

Las cápsulas de aluminio de ONYX L'OR son completamente compatibles con tu máquina Nespresso, lo que garantiza una preparación rápida y sin complicaciones. Su formato conveniente te permite disfrutar de un espresso perfecto en cualquier momento y lugar, asegurando frescura y calidad en cada taza. Con ONYX L'OR, la excelencia del café está siempre al alcance de tu mano.

4028367
300 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000357583