• Pack
Ristretto Barista intensidad 9. Dolce Gusto 48 cápsulas.
search
  • Ristretto Barista intensidad 9. Dolce Gusto 48 cápsulas.

Café Ristretto Barista Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

12,50 €

En lugar de 12,75 €

Impuestos incluidos

Café Ristretto Barista Pack Dolce Gusto

Si eres un amante del café con un paladar exigente, el Café Ristretto Barista es la elección perfecta. Este pack de 48 cápsulas Dolce Gusto te ofrece una experiencia única de café negro, corto e intenso, con una intensidad de 9 que despertará todos tus sentidos. En este exclusivo espresso, cada sorbo es una explosión de aroma y sabor, brindándote un deleite incomparable.

Beneficios de comprar Café Ristretto Barista:

1. Intensidad sin igual: El Café Ristretto Barista, con su intensidad 9, proporciona un espresso fuerte que satisface incluso a los paladares más exigentes. Cada sorbo es una experiencia inolvidable.

2. Compatibilidad Dolce Gusto: Diseñadas específicamente para el sistema Dolce Gusto, estas cápsulas garantizan una preparación perfecta y rápida, permitiéndote disfrutar de un café excepcional al instante.

3. Variedad y cantidad: El pack incluye 48 cápsulas distribuidas en 3 cajas de 16 unidades cada una, lo que te permite disfrutar de la intensidad única del Café Ristretto Barista en múltiples ocasiones.

4. Aromático y poderoso: Este café negro destaca por su aroma inconfundible y su poderoso cuerpo. Cada taza es una experiencia sensorial completa, desde la primera impresión visual hasta el último sorbo.

H2: Disfruta de un café excepcional con Café Ristretto Barista Dolce Gusto

Descubre el placer de un café auténtico con el Café Ristretto Barista, diseñado para aquellos que buscan una experiencia de café intensa y memorable. Experimenta la perfección en cada taza, con un espresso que despierta tus sentidos y te transporta a un mundo de sabores exquisitos.

 

Este pack contiene

Cantidad

Café Ristretto Barista Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

 Descubre la Intensidad del Café Ristretto Barista Dolce Gusto

Cuando se trata de satisfacer tu pasión por el café, el Café Ristretto Barista se posiciona como la opción incomparable. Este pack de 48 cápsulas Dolce Gusto redefine la experiencia del café, ofreciéndote un espresso negro, corto e intenso con una clasificación de intensidad 9, lo que garantiza una experiencia sensorial que supera todas las expectativas.

Beneficios Exclusivos del Café Ristretto Barista:

1. Intensidad sin Igual: Café Ristretto Barista y su Intensidad 9 Con un índice de intensidad de 9, el Café Ristretto Barista proporciona un espresso fuerte y robusto, destinado a los verdaderos amantes del café. Cada sorbo es una inmersión en una profundidad de sabores que deja una huella duradera en tu paladar.

2. Compatibilidad Dolce Gusto: La Perfección en Cada Cápsula Diseñadas para el sistema Dolce Gusto, estas cápsulas aseguran una preparación perfecta en cada taza. La tecnología de sellado hermético preserva la frescura del café, garantizando que cada experiencia sea tan excepcional como la primera.

3. Variedad y Cantidad: 48 Cápsulas para Multiplicar el Placer El pack se compone de 48 cápsulas distribuidas en 3 cajas de 16 unidades cada una. Esta abundancia te permite disfrutar de la intensidad y el sabor característicos del Café Ristretto Barista en múltiples ocasiones, satisfaciendo tu deseo por un café excepcional.

4. Aromático y Poderoso: La Experiencia Sensorial Completa El Café Ristretto Barista no solo es intenso en sabor, sino que también deleita con su aroma inconfundible. Cada taza es una experiencia completa que involucra la vista, el olfato y el gusto, transformando cada momento de disfrute en una celebración del café auténtico.

 Disfruta de un Café Excepcional con Café Ristretto Barista Dolce Gusto

Descubre un nuevo estándar en la excelencia del café con el Café Ristretto Barista Dolce Gusto. Este espresso exclusivo está diseñado para aquellos que buscan más que una simple bebida, buscan una experiencia que marque la diferencia. Desde la primera taza hasta la última, cada momento se convierte en un ritual que celebra el arte de un café auténtico y excepcional.

12393652X3
188 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613036867856