Café Marcilla Creme express soluble  tarro 200 gramos
search
  • Café Marcilla Creme express soluble  tarro 200 gramos
  • detras Café Marcilla Creme express soluble  tarro 200 gramos

Café Marcilla Creme express soluble tarro 200 gramos

8,85 €
Impuestos incluidos

Descubre el Sabor y la Comodidad con Café Marcilla Creme Express Soluble

¡La solución perfecta para los amantes del café! El Café Marcilla Creme express soluble es tu aliado ideal para disfrutar de un exquisito café con la máxima facilidad y rapidez. Este café soluble de tueste natural es puro y sin aditivos, garantizando una experiencia auténtica y placentera. Perfecto para aquellos momentos en los que necesitas un impulso rápido o una pausa reconfortante en tu día.

Fácil Preparación: Simplemente añade una cucharadita de Café Marcilla Creme express soluble en tu taza favorita, incorpora agua o leche caliente y endulza a tu gusto. En cuestión de segundos, tendrás listo un café delicioso y aromático, ideal para cualquier momento del día.

Conservación Óptima: Presentado en un práctico tarro de 200 gramos, este café se mantiene fresco y lleno de sabor gracias a su embalaje cuidadosamente diseñado. Almacénalo en un lugar fresco y seco para preservar su calidad y aroma.

Accesible y Económico: Disfruta de la alta calidad de un café de marca reconocida a un precio asequible. El Café Marcilla Creme express soluble es la opción perfecta para quienes buscan la comodidad sin sacrificar el sabor.

Información Adicional: Este producto es elaborado por JACOBS DOUWE EGBERTS B.V., con sede en Oosterdoksstraat 80, 1011 DK Amsterdam, The Netherlands.

Cantidad

Una Experiencia Café Gourmet en la Comodidad de tu Hogar

¿Por Qué Elegir Café Marcilla Creme Express Soluble? En el mundo del café, el Café Marcilla Creme express soluble representa una revolución en términos de comodidad y calidad. Este café de tueste natural ofrece una experiencia de sabor única, ideal para los conocedores del café que buscan rapidez y facilidad en su preparación.

Variedad y Flexibilidad: Con este café, tienes la libertad de experimentar. Puedes ajustar la intensidad de tu café agregando más o menos producto. Ideal para quienes disfrutan de personalizar cada taza según su estado de ánimo o momento del día.

Calidad Asegurada: La marca Marcilla es sinónimo de excelencia en el mundo del café. Con décadas de experiencia, garantizan un producto de alta calidad, manteniendo un sabor y aroma consistente en cada tarro.

Precio Competitivo: Ofrecemos el Café Marcilla Creme express soluble a un precio accesible, permitiéndote disfrutar de un café de calidad superior sin afectar tu presupuesto. Es una opción económica para los amantes del café que no quieren comprometer la calidad.

Fácil de Conservar: Gracias a su envase práctico, este café soluble mantiene su frescura y sabor por más tiempo. Almacenado correctamente, podrás disfrutar de su excelente sabor en cada taza.

Compromiso con la Sostenibilidad: JACOBS DOUWE EGBERTS B.V., el fabricante del Café Marcilla Creme express soluble, se compromete con prácticas de producción sostenibles, asegurando que disfrutes de tu café sabiendo que contribuyes positivamente al medio ambiente.

Instrucciones de Uso: Para una taza perfecta, añade una cucharadita de Café Marcilla Creme express soluble a tu taza, agrega agua o leche caliente y endulza a tu gusto. ¡Así de sencillo!

Ubicación del Fabricante: El café es producido por JACOBS DOUWE EGBERTS B.V., ubicado en Oosterdoksstraat 80, 1011 DK Amsterdam, The Netherlands.

4031314
24 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410091301405