Café Marcilla Creme express Descafeinado soluble  tarro 200 gramos
search
  • Café Marcilla Creme express Descafeinado soluble  tarro 200 gramos
  • Café Marcilla Creme express Descafeinado soluble  tarro 200 gramos darrere

Café Marcilla Creme express Descafeinado soluble tarro 200 gramos

9,95 €
Impuestos incluidos

Café Marcilla Creme express Descafeinado soluble tarro 200 gramos

Descubre la Comodidad del Café Marcilla Creme Express Descafeinado

Ideal para Cualquier Momento: El Café Marcilla Creme express Descafeinado ofrece la experiencia perfecta de un café suave y aromático sin cafeína. Es ideal para aquellos que desean disfrutar de su bebida favorita a cualquier hora del día, sin afectar su rutina de sueño.

Preparación Rápida y Sencilla: Disfruta de una taza de café descafeinado con solo añadir una cucharadita a agua o leche caliente. Su fácil preparación lo convierte en una opción conveniente para aquellos con un estilo de vida ajetreado.

Conservación Duradera: Presentado en un tarro de 200 gramos, este café mantiene su frescura y sabor por más tiempo gracias a su embalaje eficiente. Guárdalo en un lugar fresco y seco para disfrutar de su calidad óptima.

como se descafeina : El proceso de descafeinado de los solubles de Marcilla asegura que disfrutes de todo el sabor del café sin los efectos de la cafeína.

Calidad y Precio: El Café Marcilla Creme express Descafeinado combina calidad superior y precio accesible, siendo una excelente elección para los amantes del café que buscan un producto descafeinado de confianza.

Información del Fabricante: Producido por JACOBS DOUWE EGBERTS B.V., en Oosterdoksstraat 80, 1011 DK Amsterdam, The Netherlands.

Cantidad

Una Experiencia Única de Café Descafeinado

El Placer del Café sin Cafeína: El Café Marcilla Creme express Descafeinado es una opción ideal para los amantes del café que prefieren evitar la cafeína. Este café soluble descafeinado ofrece un sabor pleno y un aroma envolvente, manteniendo todas las cualidades de un café tradicional.

Personaliza tu Taza: Puedes ajustar la intensidad de tu café para que se adapte a tu gusto personal. Ya sea que prefieras un sabor suave o intenso, el Café Marcilla Creme express Descafeinado es versátil y fácil de personalizar.

Proceso de quitar la cafeina: Marcilla utiliza métodos naturales para descafeinar su café, asegurando que el sabor y la calidad no se vean comprometidos. Disfruta de una taza de café con toda la esencia y sin preocupaciones.

Precio y Accesibilidad: Ofrecemos este café descafeinado de alta calidad a un precio razonable, haciéndolo accesible para todos los que buscan un café excepcional sin cafeína.

Almacenamiento Ideal: El empaque del Café Marcilla Creme express Descafeinado garantiza una conservación óptima. Mantén tu café en un lugar fresco y seco para disfrutar de su frescura en cada taza.

Compromiso con la Calidad: JACOBS DOUWE EGBERTS B.V., los productores de este café, están comprometidos con la excelencia y la sostenibilidad en cada paso de su producción.

Preparación Perfecta: Para disfrutar de su sabor completo, simplemente mezcla una cucharadita de café en agua o leche caliente. Personaliza tu bebida con azúcar o leche al gusto.

Dirección del Fabricante: Este exquisito café es producido por JACOBS DOUWE EGBERTS B.V., situados en Oosterdoksstraat 80, 1011 DK Amsterdam, The Netherlands.

4031313
24 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410091301719