Nescafé Classic Natural Soluble 10 sobres de 2 gr.
search
  • Nescafé Classic Natural Soluble 10 sobres de 2 gr.
  • COMPOSICION Nescafé Classic Natural Soluble 10 sobres de 2 gr.

Nescafé Classic Natural Soluble 10 sobres de 2 gr.

1,89 €
Impuestos incluidos

Disfruta del sabor intenso y la conveniencia del Nescafé Classic Natural

100% café de cultivo responsable

Con 10 sobres de 2 gramos cada uno, este café soluble es la elección perfecta para aquellos que buscan la combinación ideal de calidad y practicidad.

¿Buscas una forma rápida y deliciosa de empezar tu día? Con Nescafé Classic Natural, puedes disfrutar de una taza de café sabroso en cuestión de segundos, sin necesidad de preparación complicada ni equipos adicionales. Simplemente agrega agua caliente, revuelve y listo: ¡tu café está listo para ser disfrutado.

Cantidad

10 sobres de 2 gramos Nescafé Classic Natural Soluble

100% café de cultivo responsable

Descubre el sabor auténtico del Nescafé Classic Natural Soluble.

Conveniencia y Sabor Inigualable

Nescafé Classic Natural te ofrece la perfecta combinación de practicidad y sabor. Cada caja contiene 10 sobres de 2 gramos de café soluble, lo que lo convierte en la opción perfecta para aquellos que desean disfrutar de una taza de café delicioso en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea en casa, en la oficina o de viaje, siempre tendrás acceso a tu café favorito sin la necesidad de equipos adicionales o preparaciones complicadas.

Calidad Garantizada

Cada sobre de Nescafé Classic Natural está cuidadosamente elaborado para brindarte una experiencia de café excepcional en cada sorbo. Utilizando granos de café de la más alta calidad, Nescafé asegura un sabor rico e intenso en cada taza. Además, el proceso de elaboración del café soluble garantiza una consistencia perfecta en cada preparación, para que siempre disfrutes del mismo sabor delicioso en cada taza.

Conclusión:

Nescafé Classic Natural es la opción perfecta para aquellos que buscan una forma conveniente y deliciosa de disfrutar de su café favorito. Con su sabor inigualable y su practicidad incomparable, Nescafé Classic Natural te ofrece la experiencia de café perfecta en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Por qué conformarte con menos cuando puedes disfrutar del mejor café con Nescafé Classic Natural?

  • Café soluble con todo el aroma y todo el sabor con la calidad del café gracias a la selección del granos y delicado tueste
  • 100 % café
  • Café soluble fácil de preparar: se disuelve en agua o leche
  • Cada estuche contiene 10 sobres de café de 2 gramos cada sobre

422087
288 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410100020570

También podría interesarle