Saimaza Mezcla Café Molido 250 gramos
search
  • Saimaza Mezcla Café Molido 250 gramos

Saimaza Mezcla Café Molido 250 gramos

2,75 €
Impuestos incluidos

Café molido Saimaza Mezcla de 250 gramos - El sabor equilibrado que buscabas

Café molido 50% natural y 50% torrefacto de Saimaza, en un envase de 250 gramos para nuestras cafeteras de filtro o cafeteras italianas. Un café intenso, con un cuerpo sorprendente y una crema que te maravillará, con un toque dulzón gracias al café torrefacto.

Cantidad

Café molido Saimaza Mezcla - La combinación perfecta de café natural y torrefacto, en un envase de 250 gramos

Si buscas disfrutar de un café molido intenso y con cuerpo, la mezcla de café molido Saimaza es una excelente opción. Este café está hecho con una combinación del 50% de café natural y el 50% de café torrefacto, para un sabor equilibrado y con un toque dulzón que lo hace único.

El envase de 250 gramos es ideal para nuestras cafeteras de filtro o cafeteras italianas, y te permite disfrutar de hasta 50 tazas de café recién hecho en la comodidad de tu hogar. Además, la mezcla de café molido Saimaza te sorprenderá con su crema suave y aterciopelada, que complementa perfectamente su sabor intenso.

Este café es perfecto para los amantes del café que buscan una experiencia de sabor única y auténtica. La marca española Saimaza es conocida por su compromiso con la calidad y la frescura, y cada paquete de café molido mezcla Saimaza de 250 gramos está garantizado para ofrecerte la máxima calidad en cada taza.

Disfruta del café molido mezcla Saimaza en la comodidad de tu hogar y descubre por qué es una de las marcas de café más populares y prestigiosas de España.

1680035
134 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000527504