Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Creme Express Mezcla MARCILLA, 250g café molido
  • Creme Express Mezcla MARCILLA, 250g café molido

Creme Express Mezcla MARCILLA, 250g café molido

2,95 €
Impuestos incluidos

Creme Express Mezcla MARCILLA, 250g café molido

Café Mezcla 80/20 con un sabor fuerte y rotundo cuya intensidad se matiza con notas afrutadas. Sabor intenso que se complementa con un cuerpo denso coronado con una esquisita capa de aterciopelada crema y con aromas potentes y envolventes. Un café de alta calidad con el que disfrutaran los amantes de la intensidad.

CADUCIDAD 7 FEBRERO DEL 2019

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Creme Express Mezcla MARCILLA, 250g café molido

Marcilla te ofrece un café mezcla de alta calidad que destaca por su intensidad en sabor, cuerpo y aroma. Un café apto para los amates del café intenso y con fuerza. Caracter muy marcado, con notas amargas y matices dulces y afrutados. Café sofisticado que sorprenderá atu paladar pero tambien a tus otros sentidos, puesto que desctaca por su potente y envolvente aroma a su vez que por su teztura densa y cremosa. Un café con potencia en cuerpo, aroma y sabor que no te dejará indiferente.

4004968