Pack de 5 Arábica Café molido Jurado, Cafés del mundo. 250 gr.
Pack de 5 paquetes de café molido Arábica de Café Jurado, línea Cafés del Mundo, de 250 g cada uno. Mezcla de arábicas de varios orígenes.
Café molido 100% arábica de la gama Cafés del Mundo de Café Jurado. Pack de 5 paquetes de 250 g, 1,25 kg en total.
En la taza
Es una mezcla de arábicas de distintos orígenes (América Latina, África y otras zonas). Se nota en la taza: matices afrutados y florales junto a otros más achocolatados, con un cuerpo medio y sin la dureza de la robusta.
Cómo prepararlo
Se puede usar en cafetera de goteo, italiana o de émbolo. Cambia el método y verás cómo cambia el sabor: el goteo realza lo frutal, la moka da más cuerpo.
Para quién es
Para quien quiere un café suave y variado, y le interesa más el arábica que la intensidad. Cinco paquetes sellados dan para hogares con consumo diario y para pequeños negocios.
-
Marca
-
Referencia30016327X5
-
ean131011121318294
-
Tipo de café100% Arábica