• Pack
master blonde espresso roast starbucks 120 cápsulas
search
  • master blonde espresso roast starbucks 120 cápsulas

master blonde espresso roast starbucks 120 cápsulas

43,95 €

En lugar de 46,20 €

Impuestos incluidos

Embárcate en un Viaje Sensorial con el Café Master Blonde Espresso Roast Starbucks: 120 Cápsulas de Placer Único

Sumérgete en la suavidad y el deleite del café Master Blonde Espresso Roast Starbucks. Este exclusivo paquete de 120 cápsulas te ofrece una experiencia única de café de tueste ligero, ideal para aquellos que buscan un equilibrio perfecto entre suavidad y sabor. Disfruta de la calidad premium de Starbucks en cada sorbo, con la frescura y autenticidad que caracteriza a la marca. Descubre por qué Master Blonde Espresso Roast es la elección preferida de los amantes del café que valoran la calidad y la excelencia en cada taza.

Este pack contiene

Cantidad

Master Blonde Espresso Roast Starbucks: El Café de Tueste Ligero que Eleva tus Sentidos

Descubre un mundo de sabores sutiles y delicados con Master Blonde Espresso Roast Starbucks. Este café de intensidad 6 es una obra maestra de suavidad y elegancia, elaborado con una selección cuidadosa de granos 100% arábica de tueste ligero. Con cada cápsula, te sumergirás en un viaje sensorial que despierta tus sentidos y te transporta a un oasis de placer y relajación.

Orígenes y Exclusividad Starbucks:

Desde su fundación en Seattle en 1971, Starbucks ha sido sinónimo de calidad y excelencia en el mundo del café. Los granos utilizados en Master Blonde Espresso Roast provienen de las regiones cafetaleras más prestigiosas del mundo, donde son cuidadosamente cultivados y cosechados para garantizar la frescura y la calidad del café. La exclusividad de Starbucks radica en su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la innovación, que se refleja en cada taza de café que sirven.

Beneficios de Master Blonde Espresso Roast Starbucks:

Cada cápsula de Master Blonde Espresso Roast Starbucks ofrece una experiencia de café excepcionalmente suave y satisfactoria. Con su intensidad equilibrada y su sabor delicado, este café es perfecto para cualquier momento del día. Las cápsulas están envasadas individualmente en una atmósfera protectora para garantizar la frescura y la calidad del café en cada taza. Disfruta del auténtico sabor y la elegancia del café Starbucks en la comodidad de tu hogar, con la confianza de que estás disfrutando de lo mejor de lo mejor.

Aprovecha la Experiencia Starbucks en Casa:

Al elegir Master Blonde Espresso Roast Starbucks, estás invitando a la exclusividad y calidad de Starbucks a tu hogar. Disfruta del auténtico sabor del café de tueste ligero en cada taza, y haz que cada momento sea especial con este café excepcionalmente refinado. Sumérgete en el mundo del café de alta gama con Starbucks y experimenta la diferencia en cada sorbo. Haz que cada día sea un día de café perfecto con Master Blonde Espresso Roast Starbucks.

6220713X12
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613037048315