• Pack
India Cápsulas nespresso 12 tubos aluminio 120 cafés  Formato ahorro
search
  • India Cápsulas nespresso 12 tubos aluminio 120 cafés  Formato ahorro

India Espresso Nescafé. 120 cápsulas de Aluminio (12 tubos de 10 cafés) Formato ahorro

39,45 €

En lugar de 41,40 €

Impuestos incluidos

India Espresso Nescafé: Sabor y Conveniencia en un Formato Ahorro

India Espresso Nescafé te ofrece la conveniencia y calidad en un solo producto. Con 120 cápsulas de aluminio distribuidas en 12 tubos de 10 cafés cada uno, este formato ahorro garantiza que tengas suficiente café para satisfacer tus necesidades diarias. Con una intensidad de 9, cada sorbo de India Espresso Nescafé te transportará a un mundo de sabores profundos y robustos, elaborado con los mejores granos Arabica de alta calidad. Compatible con todas las cafeteras Nespresso del mercado, disfruta del sabor y aroma inconfundibles de un espresso de calidad en la comodidad de tu hogar.

Caducidad: 10/11/22

Este pack contiene

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descubre el Placer del Café con India Espresso Nescafé: Intensidad y Calidad en Cada Sorbo

Sumérgete en el mundo del café con India Espresso Nescafé, un producto que combina conveniencia y calidad en un solo formato. Con un total de 120 cápsulas de aluminio distribuidas en 12 tubos de 10 cafés cada uno, este formato ahorro está diseñado para garantizar que nunca te quedes sin tu café favorito. Ya sea para disfrutarlo en casa, en la oficina o en cualquier lugar, India Espresso Nescafé te ofrece la cantidad perfecta de café para satisfacer tus necesidades diarias.

Lo que distingue a India Espresso Nescafé es su intensidad excepcional, con una puntuación de 9 en la escala de intensidad. Cada sorbo de este café te transportará a un mundo de sabores profundos y robustos, despertando tus sentidos y proporcionándote la energía que necesitas para enfrentar el día. Elaborado con una cuidadosa selección de los mejores granos Arabica, sometidos a un tueste intenso, India Espresso Nescafé ofrece un sabor único con notas a cacao y un cuerpo cremoso e intenso que deleitará tu paladar en cada taza.

Además de su excepcional calidad y sabor, India Espresso Nescafé es compatible con todas las cafeteras Nespresso del mercado. Esto significa que puedes disfrutar de la comodidad de preparar tu café favorito en casa en tan solo unos segundos, sin comprometer la calidad ni el sabor. Con India Espresso Nescafé, nunca ha sido tan fácil disfrutar de un espresso de calidad en la comodidad de tu hogar. No pierdas la oportunidad de descubrir el placer del café con India Espresso Nescafé y hazte con tu formato ahorro hoy mismo.

 
6600040x12
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
7630477879705