Ristretto, 40 Cápsulas aluminio Marcilla compatible Nespresso®
search
  • Ristretto, 40 Cápsulas aluminio Marcilla compatible Nespresso®

Ristretto Marcilla , 40 cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso

12,45 €
Impuestos incluidos

Ristretto Marcilla: Experiencia Intensa en Cada Sorbo

Intensidad 11

Sumérgete en el delicioso mundo del café con Ristretto Marcilla, un pack de 40 cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso. Con una intensidad excepcional de 11, estas cápsulas ofrecen una experiencia de sabor única y potente, perfecta para los amantes del café más intenso. La barrera protectora de aluminio garantiza la frescura y la calidad del café, prolongando su vida útil y conservando todas sus propiedades. ¡Aprovecha esta oferta de nuevo pack ahorro y disfruta del café más intenso de la gama Marcilla hoy mismo!

Cantidad

Disfruta de la Intensidad Inigualable de Ristretto Marcilla en 40 Cápsulas de Aluminio Compatibles con Nespresso

Intensidad 12: Experimenta el Café Más Intenso

Ristretto Marcilla es el café perfecto para los amantes de la intensidad. Con una clasificación de intensidad 12, esta mezcla única combina granos Robusta y Arabica en una proporción cuidadosamente seleccionada para ofrecer un sabor potente y complejo en cada taza. Preparado con un toque experto, cada sorbo de Ristretto Marcilla es una experiencia sensorial inigualable que despertará tus sentidos y te dejará deseando más.

Elaboración Cuidadosa para un Sabor Excepcional

Nuestro Ristretto Marcilla se elabora con granos de café de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados y tostados para resaltar sus sabores y aromas únicos. La combinación de granos Robusta y Arabica aporta profundidad y complejidad al café, creando una bebida equilibrada y deliciosamente intensa. Cada cápsula de aluminio está sellada herméticamente para preservar la frescura y la calidad del café, asegurando una experiencia de degustación excepcional en cada taza.

Beneficios del Ristretto Marcilla

  • Intensidad Potente: Con una intensidad de 12, el Ristretto Marcilla ofrece un sabor intenso y vigorizante que estimula tus sentidos y te ayuda a empezar el día con energía.
  • Aroma Envolvente: El aroma rico y aromático del Ristretto Marcilla te envuelve desde el momento en que preparas tu taza, creando una experiencia de café verdaderamente indulgente.
  • Sabor Complejo: La mezcla única de granos Robusta y Arabica proporciona un sabor complejo y equilibrado, con notas de chocolate oscuro y un toque sutil de acidez que complementa perfectamente su intensidad.
  • Pack de Ahorro: Con nuestro nuevo pack de 40 cápsulas, puedes disfrutar del Ristretto Marcilla a un precio increíblemente asequible, sin comprometer la calidad ni el sabor.

Hazte con tu Pack de Ristretto Marcilla Hoy Mismo y Descubre la Intensidad del Verdadero Café. ¡No te lo Pierdas!

4019266
41 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000386323