• Pack
master illy espresso intenso 100 cápsulas
search
  • master illy espresso intenso 100 cápsulas

master espresso intenso illy 100 cápsulas

39,00 €

En lugar de 39,50 €

Impuestos incluidos

Experimenta la Intensidad del Master Espresso Intenso Illy en 100 Cápsulas

El Master Espresso Intenso Illy es la elección perfecta para los amantes del café que buscan una experiencia de sabor intensa y satisfactoria. Con una intensidad de 7/10, estas 100 cápsulas te ofrecen la garantía de calidad de la reconocida marca Illy.

Preparar tu espresso perfecto es rápido y sencillo: solo necesitas insertar una cápsula en tu máquina Nespresso y presionar un botón. Todas las cápsulas son compatibles con las máquinas Nespresso Original, asegurando una extracción uniforme y un sabor excepcional en cada taza.

Disfruta del auténtico sabor italiano en la comodidad de tu hogar con el Master Espresso Intenso Illy. Su sabor intenso, con notas a pan tostado y cacao, te transportará a las soleadas calles de Italia con cada sorbo. Aprovecha esta oportunidad para elevar tu experiencia cafetera a nuevas alturas con Illy.

Este pack contiene

Cantidad

Despierta tus Sentidos con el Master Espresso Intenso Illy

Intensidad 7

Sumérgete en la rica y apasionante experiencia del café italiano con el Master Espresso Intenso Illy. Este exquisito espresso, elaborado por la prestigiosa marca Illy, es la elección perfecta para los amantes del café que buscan una experiencia de sabor auténtica y reconfortante.

Cada paquete de 100 cápsulas te brinda la oportunidad de disfrutar de la intensidad y el carácter único de este café excepcional. Con una intensidad de 7 sobre 10, este espresso ofrece un equilibrio perfecto entre robustez y suavidad, que deleitará tus sentidos desde el primer sorbo hasta el último.

El Master Espresso Intenso Illy está elaborado con una selecta variedad de granos de tueste oscuro, cuidadosamente seleccionados para garantizar una experiencia de sabor inigualable. Su cuerpo redondo y su intenso aroma te transportarán a las soleadas calles de Italia, donde el café es más que una bebida: es una forma de vida.

Disfruta de la sutileza de las notas a pan tostado y cacao que se entrelazan con el ligero amargor característico de este espresso intenso. Perfecto para tomar por la mañana y enfrentar el día con energía renovada, o para disfrutar de un momento de relax en cualquier momento del día.

Gracias a su compatibilidad con las cafeteras Nespresso Original, preparar tu espresso perfecto es rápido y sencillo. Solo tienes que insertar una cápsula en tu máquina, presionar un botón y dejar que el aroma embriagador del café inunde tu cocina. Con el Master Espresso Intenso Illy, cada taza es una celebración del arte del café italiano.

Descubre por qué el Master Espresso Intenso Illy es la elección preferida de los amantes del café en todo el mundo. Eleva tu experiencia cafetera a nuevas alturas y haz que cada momento sea una deliciosa aventura con Illy.

4029183X10
14 Artículos

Referencias específicas

ean13
8003753158754