Espresso deciso Gimoka , compatible con Dolce gusto
search
  • Espresso deciso Gimoka , compatible con Dolce gusto

Espresso Deciso Gimoka, Dolce Gusto compatible 16 cápsulas

2,99 €
Impuestos incluidos

¡Experimenta la Intensidad Única del Espresso Deciso Gimoka - 16 Cápsulas!

Descubre el placer del café italiano auténtico con nuestras 16 cápsulas de Espresso Deciso Gimoka, diseñadas para ser compatibles con tu máquina Dolce Gusto. Con una intensidad de 13, te espera un sabor fuerte y un cuerpo potente en cada sorbo. ¡Haz que cada momento sea especial con Gimoka!

Cantidad

Espresso Deciso Gimoka - La Esencia del Café Italiano en Cada Taza

Intensidad y Pasión en Cada Sorbo

Descubre el Auténtico Sabor del Espresso Deciso Gimoka

Sumérgete en la autenticidad del café italiano con nuestro Espresso Deciso Gimoka. Con una intensidad de 13, cada una de las 16 cápsulas te brinda un sabor fuerte y un cuerpo potente que te transportará a las cafeterías de Italia. Experimenta la pasión por el café en cada sorbo.

Compatibilidad y Calidad para tu Máquina Dolce Gusto

Nuestras cápsulas de Espresso Deciso Gimoka están diseñadas para ser totalmente compatibles con tu máquina Dolce Gusto, asegurando que cada taza conserve la autenticidad y la calidad que caracterizan a nuestra marca. Disfruta del café italiano sin salir de casa.

Sabor Intenso y Aromático en Cada Taza

Un Café Complejo que Despierta tus Sentidos

Desde el primer sorbo, sentirás la intensidad y la profundidad del Espresso Deciso Gimoka. Con matices aromáticos amaderados, cacao amargo y frutos secos tostados, cada taza es una experiencia única para tus sentidos. Déjate llevar por la complejidad y el sabor prolongado de nuestro espresso.

Maximiza tus Momentos de Placer - ¡Ordena tu Espresso Deciso Gimoka Ahora!

Eleva tus Momentos con el Espresso Deciso Gimoka

¿Listo para elevar tus momentos con una taza de café auténticamente italiano? Ordena ahora tu pack de 16 cápsulas de Espresso Deciso Gimoka y descubre la verdadera esencia del café en cada sorbo. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor calidad y sabor en casa. ¡Haz tu pedido hoy y comienza a disfrutar de cada momento con Gimoka!

CUPBCDGGEDEC16
321 Artículos

Referencias específicas

ean13
8003012008455