• Pack
Café Lungo Descafeinado Pack 48 cápsulas Dolce Gusto
search
  • Café Lungo Descafeinado Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

Descafeinado Lungo Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

13,95 €
Impuestos incluidos

Café Lungo Descafeinado Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

Descubre el placer del café descafeinado sin renunciar al delicioso sabor del Lungo con nuestro Descafeinado Lungo Pack 48 cápsulas Dolce Gusto. Esta exclusiva mezcla ha sido cuidadosamente seleccionada para brindarte una experiencia única en cada sorbo.

Descafeinado Lungo es la respuesta a tus deseos de disfrutar de un café largo y suave en cualquier momento del día, sin los efectos de la cafeína. Perfecto para aquellos que buscan un equilibrio entre el aroma envolvente del Lungo y la suavidad de un descafeinado de alta calidad.

Cada cápsula ha sido diseñada para liberar los intensos sabores y aromas que caracterizan al Lungo, creando así una experiencia sensorial que deleitará a tus sentidos. El pack consta de 48 cápsulas, distribuidas en 3 cajas con 16 cápsulas cada una, lo que garantiza la frescura de cada café que prepares.

Con nuestro Descafeinado Lungo Pack 48 cápsulas Dolce Gusto, no solo te beneficiarás de un café excepcional, sino que también disfrutarás de la comodidad de prepararlo en tu propia casa. Transforma tus momentos cotidianos en experiencias extraordinarias con la intensidad y suavidad de cada sorbo.

¡Descubre el placer de un café Lungo descafeinado de calidad premium con nuestro exclusivo pack Dolce Gusto! Perfecto para satisfacer tus antojos de café sin comprometer el sabor auténtico y redondo que caracteriza a la marca. Aprovecha esta oportunidad y lleva a casa el café que mereces.

Este pack contiene

Cantidad

Descafeinado Lungo Pack 48 cápsulas Dolce Gusto: Sumérgete en el Placer del Café Descafeinado de Alta Calidad

Descubre un Café Descafeinado Excepcional

Bienvenido a la experiencia de café definitiva con nuestro Descafeinado Lungo Pack 48 cápsulas Dolce Gusto. Hemos creado esta exclusiva mezcla para aquellos amantes del café que buscan deleitar su paladar con un Lungo excepcional, pero sin la presencia de cafeína. En cada cápsula, encontrarás la fusión perfecta entre la suavidad característica del descafeinado y los intensos sabores y aromas del Lungo.

Un Café para Cualquier Momento del Día

Imagina disfrutar del sabor redondo y duradero del Lungo en cualquier momento del día, sin preocuparte por la cafeína. Con nuestro Descafeinado Lungo, te ofrecemos la posibilidad de experimentar la plenitud de un buen café sin los efectos estimulantes. Perfecto para aquellos que buscan un equilibrio entre la intensidad del Lungo y la suavidad del descafeinado.

Intensidad y Frescura Garantizadas

Cada pack consta de 48 cápsulas, distribuidas en 3 cajas con 16 cápsulas cada una. Esta presentación no solo asegura la frescura de cada café que prepares, sino que también te permite disfrutar de la comodidad de tener tu café favorito al alcance de tu mano. Cada cápsula está diseñada para liberar los sabores y aromas de manera óptima, garantizando una experiencia sensorial que superará tus expectativas.

La Comodidad de un Café Excepcional en Casa

Con nuestro café lungo descafeinado Pack 48 cápsulas Dolce Gusto, no solo te llevas a casa un café excepcional, sino que también disfrutas de la comodidad de prepararlo en tu propia cocina. Transforma tus momentos cotidianos en experiencias extraordinarias con la intensidad y suavidad de cada sorbo. ¡Descubre el placer de un Lungo descafeinado de calidad premium sin salir de casa!

Haz clic ahora y lleva a casa el exclusivo Descafeinado Lungo Pack 48 cápsulas Dolce Gusto. Satisface tus antojos de café con la calidad premium que te mereces. ¡Tu momento de café perfecto está a solo un clic de distancia!

12380832X3
94 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613031794348