Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
aQtivus, espresso intensidad 8, 10 cápsulas Delta Q
  • aQtivus, espresso intensidad 8, 10 cápsulas Delta Q

aQtivus, espresso intensidad 8, cápsulas Delta Q

3,19 €
Impuestos incluidos

aQtivus, espresso intensidad 8, 10 cápsulas Delta Q. Un café estimulante que te llenará de energia con su sabor vibrante resaltado con cierta acidez y un potente aroma con notas de nuez tostada y matices afrutados. Elaborado con variedades de El Salvador, Vietnam y Laos, este espresso denota un sabor salvage y un caracter joven.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

aQtivus, espresso intensidad 8, 10 cápsulas Delta Q.   Elaborado con variedades de Laos, Vietnam y El Salvador este café nos muestra un caracter activo, salvage y joven. Un sabor revitalizante que despertará tus sentidos con su potente cuerpo y envolvente aroma con notas frutales y a nuez tostada. Un café que equilibra un sabor vibrante con intensidad, cuerpo y aroma. Disfruta de un espresso que te llenará de energia con un sabor vibrante y despertará tus sentidos con un caracter salvage.

5028326