Pack XL Intensity Collection  40 Cápsulas Delta Q
search
  • Pack XL Intensity Collection  40 Cápsulas Delta Q

Pack XL Intensity Collection Delta Q, 40 Cápsulas (Qharacter, Qalidus, Qharisma, EpiQ)

12,95 €
Impuestos incluidos

Descubre la Pasión por el Café con el Pack XL Intensity Collection Delta Q, 40 Cápsulas (Qharacter, Qalidus, Qharisma, EpiQ)

Si eres un verdadero conocedor del café, el Pack XL Intensity Collection Delta Q está hecho a tu medida. Este conjunto único te ofrece las variedades de café más intensas en el sistema Delta Q: Qharacter, Qalidus, Qharisma y EpiQ. Y no estamos hablando de cualquier intensidad, sino de niveles que van desde el 9 hasta el 14. Es, sin duda, una experiencia para los que aman un café con fuerza y personalidad.

Beneficios de Cápsulas con Lámina de Aluminio

El diseño de estas cápsulas combina plástico de alta calidad con una lámina de aluminio. Este innovador diseño no sólo prolonga la vida útil de las cápsulas, sino que también mantiene todas las propiedades de sabor y aroma del café. Es decir, disfrutarás de un café fresco y aromático cada vez que prepares una taza.

El café en estas cápsulas  tiene origen en prestigiosas regiones cafeteras variadas. Sumado a la alta calidad y la reputación de la marca DELTA Q, cada taza promete ser una experiencia de café rica y memorable.

¿Por qué Elegir el Pack XL Intensity Collection Delta Q?

  1. Intensidad Inigualable: Con niveles de intensidad que van del 9 al 14, estas cápsulas ofrecen una variedad para satisfacer a los paladares más exigentes.
  2. Calidad Asegurada: La combinación de plástico con lámina de aluminio garantiza que disfrutarás de un café fresco durante mucho tiempo.

Ahora, no te pierdas la oportunidad de llevar tu amor por el café al siguiente nivel. Haz clic en "Comprar Ahora" y prepárate para una experiencia de café que jamás olvidarás.

Cantidad

40 Cápsulas de Puro Sabor con Pack XL Intensity Collection Delta Q

Eleva tu ritual del café al máximo con el Pack XL Intensity Collection Delta Q. Este pack está diseñado específicamente para aquellos que buscan intensidad, calidad y una experiencia rica en cada taza. Te ofrece las variedades más potentes del sistema Delta Q, con niveles de intensidad que van del 9 al 14: estamos hablando de Qharacter, Qalidus, Qharisma y EpiQ.

Pero lo que realmente diferencia a estas cápsulas es su construcción única: hechas de plástico de alta calidad y recubiertas con una lámina de aluminio, estas cápsulas garantizan que cada taza de café mantenga su frescura, aroma y sabor durante más tiempo. Así, no solo estás eligiendo intensidad, sino también calidad y longevidad.

La selección de café en este pack es 100% arábica y proviene de Colombia, conocida por producir algunos de los cafés más exquisitos del mundo. La reputación y la alta calidad de la marca Marcilla añaden un sello de excelencia a este producto.

¿Por qué Elegir el Pack XL Intensity Collection Delta Q?

  1. Intensidad a tu Medida: Con una gama de niveles de intensidad que van del 9 al 14, puedes disfrutar de una experiencia de café a medida.
  2. Calidad que Dura: Gracias al diseño innovador de las cápsulas, que combinan plástico y lámina de aluminio, tu café mantendrá su frescura y sabor por un período más prolongado

Si estás listo para experimentar el café como nunca antes, el Pack XL Intensity Collection Delta Q es tu mejor opción. Haz clic en "Comprar Ahora" para empezar a disfrutar de un café que te elevará en cada sorbo.

7925496
18 Artículos

Referencias específicas

ean13
5601082043258