Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel

Qonvictus, espresso intensidad 5, cápsulas Delta Q

3,19 €
Impuestos incluidos

Qonvictus, espresso intensidad 5, 10 cápsulas Delta Q. Un café suave, elegante y equilibrado que denota elegancia y madurez. Una mezcla  esquisita con granos de Tanzania, Costa rica y la  India. Perfecto equlibrio entre sabor, acidez, suavidad, cuerpo y aroma con deliciosas notas de chocolate y caramelo.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Qonvictus, espresso intensidad 5, 10 cápsulas Delta Q. Disfruta de un sabor suave, elegante y maduro en un espresso con cuerpo y mucho equilibrio. Elaborado con una mezcla exclusiva de variedades de Costa Rica y Tanzania con un misterioso toque de las indias. Un espresso aromático y con mucho cuerpo cuya elegancia te sorprenderá. Con unos matices deliciosos de chocolate y caramelo que ñlo hacen una esquisitez. Un café exclusivo con toda la garantia de Delta.

5028325
40 Artículos