deQafeinatus,  10 cápsulas Delta Q
  • deQafeinatus,  10 cápsulas Delta Q

deQafeinatus, cápsulas Delta Q Descafeinado

3,19 €
Impuestos incluidos

deQafeinatus,  10 cápsulas Delta Q. Disfruta del sabor del auténtico café pero sin cafeina. Elaborado a base de arábicas sudamericanas y robustas asiática, ya puedes saborear un delicioso café con matices a caramelo y nuez tostada sin tener que tomar cafeina.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

deQafeinatus,  10 cápsulas Delta Q.
No renuncies al sabor, aroma y cuerpo de un gran café por no tomar cafeina. Este café elaborado a base de robustas asiáticas y arábicas sudamericanas conserva todo el aroma y sabor del mejor café pero no cantiene cafeina. Además tiene unos sofisticados toques de caramelo y nuez tostadas que lo harán toda una experiéncia.

5028329
185 Artículos