Marcilla molido Colombia , 200 gramos
search
  • Marcilla molido Colombia , 200 gramos

Marcilla molido Colombia , 200 gramos

3,85 €
Impuestos incluidos

Marcilla molido Colombia: el café perfecto para tus mañanas y tardes de relajación

¡Descubre el sabor auténtico del café colombiano con Marcilla molido Colombia de 200 gramos! Este café tiene un sabor suave y afrutado, con notas de caramelo y chocolate que te transportarán directamente a los campos cafeteros de Colombia. Los granos de café 100% arábica son cuidadosamente seleccionados y tostados para garantizar la mejor calidad y aroma. Además, el paquete incluye tapa para preservar la frescura del café. Disfruta de una taza de café excepcional en tu hogar con Marcilla molido Colombia, una opción perfecta para los amantes del café más exigentes.

Cantidad

Disfruta del auténtico sabor del café colombiano con Marcilla molido de 200 gramos

Marcilla molido Colombia de 200 gramos es el café perfecto para aquellos que buscan una experiencia única en cada taza. Procedente de las tierras colombianas, este café es conocido por su aroma intenso y sabor equilibrado, con notas dulces y un suave toque ácido. Además, el proceso de tueste natural de Marcilla resalta las cualidades de los granos, brindando un café de calidad premium.

La intensidad 8/12 del Marcilla molido Colombia lo convierte en una opción ideal para cualquier momento del día. Este paquete de 200 gramos, con tapa incluida para mantener el café fresco por más tiempo, permite preparar alrededor de 40 tazas (calculado en base a una media de 5 gramos por taza).

Cada taza de Marcilla molido Colombia es una invitación a disfrutar de la riqueza y el sabor del café colombiano, que se destaca por su suavidad, dulzura y equilibrio. Marcilla, con más de 100 años de experiencia, garantiza la calidad de cada grano y su compromiso con el medio ambiente y el comercio justo. No pierdas la oportunidad de degustar uno de los mejores cafés del mundo en la comodidad de tu hogar con Marcilla molido Colombia.

4070474
19 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000673652