Espresso Roast Descafeinado 10 cápsulas Nespresso Starbucks
search
  • Espresso Roast Descafeinado 10 cápsulas Nespresso Starbucks
  • Espresso Roast Decaf 10 cápsulas Nespresso Starbucks®

Espresso Roast Descafeinado 10 cápsulas Nespresso Starbucks

3,85 €
Impuestos incluidos

Descubre la Intensidad sin Cafeína con Espresso Roast Descafeinado 10 cápsulas Nespresso Starbucks

Bienvenido al mundo del café descafeinado de la mano de Starbucks y su Espresso Roast Descafeinado. Con una intensidad sorprendente y un sabor profundo y dulce, estas cápsulas son el complemento perfecto para tus momentos de café sin preocuparte por la cafeína. Disfruta de la calidad excepcional que solo Starbucks puede ofrecer, elevando tus experiencias cafeteras a nuevas alturas con cada sorbo de nuestro Espresso Roast Descafeinado.

Cantidad

Sumérgete en el Mundo del Café Descafeinado con Espresso Roast Descafeinado de Starbucks

Orígenes y Excelencia de Starbucks

Desde sus modestos inicios en un pequeño local de Seattle hasta su presencia global, Starbucks ha sido un pionero en la industria del café. Con una dedicación inquebrantable a la calidad y la innovación, Starbucks se ha convertido en un símbolo de excelencia y pasión por el café. Cada taza de café Starbucks es el resultado de décadas de experiencia y compromiso con la calidad.

Espresso Roast Descafeinado: Intensidad y Sabor sin Cafeína

El Espresso Roast Descafeinado de Starbucks es la opción perfecta para aquellos que desean disfrutar del sabor intenso del café sin la cafeína. Con una intensidad sorprendente de 11, estas cápsulas ofrecen un sabor profundo y dulce que deleitará tus sentidos en cada sorbo. Elaborado con granos 100% arábica seleccionados y envasado en atmósfera protectora, cada cápsula garantiza la frescura y la calidad que caracterizan a Starbucks.

Beneficios de Escoger Starbucks

Al optar por Starbucks, optas por calidad y exclusividad. Nuestra marca se distingue por su compromiso con la excelencia en cada detalle, desde la selección de los granos hasta el proceso de elaboración. Con Espresso Roast Descafeinado, puedes disfrutar del auténtico sabor Starbucks en la comodidad de tu hogar, sin comprometer el sabor ni la calidad. Eleva tu experiencia cafetera con Starbucks y descubre por qué somos la elección preferida de los amantes del café en todo el mundo.

6220313
207 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613036961844