• Pack
master italian style roast starbucks 120 cápsulas
search
  • master italian style roast starbucks 120 cápsulas

Master Italian Style Roast Starbucks, 12 tubos, 120 cápsulas

43,95 €

En lugar de 46,20 €

Impuestos incluidos

Descubre la Intensidad y Elegancia de Master Italian Style Roast Starbucks: 120 Cápsulas para una Experiencia Inigualable

Sumérgete en el auténtico sabor del café italiano con Master Italian Style Roast Starbucks. Este exclusivo paquete de 12 tubos, con un total de 120 cápsulas, te ofrece una experiencia de café incomparable. Disfruta de la intensidad del tueste oscuro y la suavidad de los granos 100% arabica en cada sorbo. Prepara tu café perfecto en segundos con la comodidad de las cápsulas compatibles con Nespresso. Con Master Italian Style Roast, cada taza es una obra maestra del café italiano.

Este pack contiene

Cantidad

Master Italian Style Roast Starbucks: La Excelencia del Café Italiano en Cada Taza

Déjate seducir por la pasión y el sabor del café italiano con Master Italian Style Roast Starbucks. Con este pack exclusivo de 12 tubos, que contienen un total de 120 cápsulas, podrás disfrutar de la auténtica experiencia del café italiano en la comodidad de tu hogar. El espresso Italian Style Roast, caracterizado por su tueste oscuro y su intensidad 11, ofrece un aroma embriagador y un sabor cautivador que te transportarán a las soleadas calles de Italia.

Orígenes y Exclusividad Starbucks:

Desde sus inicios en Seattle en 1971, Starbucks ha sido sinónimo de calidad y excelencia en el mundo del café. Los granos utilizados en Master Italian Style Roast provienen de las regiones cafetaleras más prestigiosas del mundo, donde son cuidadosamente cultivados y seleccionados para garantizar la frescura y la calidad del café. La exclusividad de Starbucks radica en su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la innovación, que se refleja en cada taza de café que sirven.

Beneficios de Master Italian Style Roast Starbucks:

Cada cápsula de Master Italian Style Roast Starbucks te ofrece una experiencia de café excepcionalmente intensa y satisfactoria. Con su intensidad 11, este café es perfecto para aquellos que buscan un espresso audaz y lleno de sabor. Las cápsulas compatibles con Nespresso garantizan una preparación rápida y fácil, para que puedas disfrutar del auténtico sabor del café italiano en cualquier momento del día. Disfruta de la elegancia y el sabor del café Starbucks en cada taza.

Aprovecha la Experiencia Starbucks en Casa:

Al elegir Master Italian Style Roast Starbucks, estás invitando a la exclusividad y calidad de Starbucks a tu hogar. Disfruta del auténtico sabor del café italiano en cada taza, y haz que cada momento sea especial con este café excepcionalmente refinado. Sumérgete en el mundo del café de alta gama con Starbucks y experimenta la diferencia en cada sorbo. Haz que cada día sea un día de café perfecto con Master Italian Style Roast Starbucks.

6201193X12
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613287302496