Cacaolat 16 cápsulas BAQUÉ CAFÉ compatibles con Dolce Gusto

Cacaolat, 16 cápsulas Origen&Sensations, compatibles con Dolce Gusto.

3,65 € Impuestos incluidos

Cacaolat en Cápsulas, 16 cápsulas Origen&Sensations, compatibles con Dolce Gusto.

Tu Cacaolat de siempre ahora en cápsulas te permitirá disfrutar de esta deliciosa bebida de un modo rápido y sencillo, ahora también en caliente, con una textura y un sabor que te sorprenderá. Disfruta del sabor de Cacaolat con tu cafetera Dolce Gusto®.

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Cacaolat, 16 cápsulas Origen&Sensations, compatibles con Dolce Gusto.
3,65 €
Cacaolat, 16 cápsulas Origen&Sensations, compatibles con Dolce Gusto.

Información del producto

Cacaolat 16 cápsulas,  Origen & Sensations, compatibles con Dolce Gusto.

Tu Cacaolat de siempre ahora en cápsulas, te permitirá disfrutar de esta deliciosa bebida de un modo rápido y sencillo, ahora también en caliente, con una textura y un sabor que te sorprenderá. Disfruta del sabor de Cacaolat con tu cafetera Dolce Gusto®.

Cacaolat en cápsulas está elaborada con leche semidesnatada y cacao desgrasado en polvo. Es un producto ya azucarado, por lo que se recomienda no añadirle más edulcorantes o azúcares. Todos sus ingredientes están incluidos en una sola cápsula.

Ingredientes: Azúcar, leche semidesnatada (32%), cacao desgrasado en polvo (14%), almidón de maíz, sal, emulsionante: goma guar, aromas, antiaglomerante, fosfato tricálcico. Puede contener trazas de soja.

La dosificación recomendada es de 150 ml, es aconsejable no extraer más cantidad de producto para poder obtener la mejor calidad posible.

La caja contiene 16 cápsulas compatibles con el sistema Dolce Gusto. Cada cápsula contiene 18g de producto, formando un peso neto total de 288g.

Conservar en un lugar seco y fresco.

Vending Mogort S.L.® Capsularium® Cacaolat®no tienen ninguna relación con Dolce Gusto®.

E1640

También podría gustarte

Más productos de origen & sensations