Vainilla 10 Cápsulas Nespresso Starbucks
search
  • Vainilla 10 Cápsulas Nespresso Starbucks

Andes lungo Nescafé, 10 cápsulas Nespresso de aluminio

3,45 €
Impuestos incluidos

Descubre el Tesoro de los Andes en cada Taza: Andes lungo Nescafé

Embárcate en un emocionante viaje por los paisajes montañosos de los Andes con Andes lungo Nescafé, una exquisita fusión de los mejores granos de café cultivados en las alturas de Perú y Colombia. Este extraordinario pack de 10 cápsulas de aluminio, diseñadas para las cafeteras Nespresso, te ofrece una experiencia de café única, con una intensidad de 9 que realza el sabor y el aroma del café, brindándote un momento de deleite en cada taza.

Cada cápsula de Andes lungo Nescafé está cuidadosamente elaborada para garantizar la frescura y la calidad del café en todo momento. Con su barrera protectora, estas cápsulas mantienen el café fresco y delicioso durante más tiempo, permitiéndote disfrutar de una experiencia de café excepcional en cualquier momento del día. Déjate llevar por los sabores de los Andes con Andes lungo Nescafé y descubre el verdadero tesoro de las montañas en cada sorbo.

Cantidad

Sumérgete en una Experiencia Cafetera Única con Andes lungo Nescafé: 10 Cápsulas de Aluminio Nespresso

Embárcate en un viaje sensorial sin precedentes con Andes lungo Nescafé, una exquisita fusión de los mejores granos de café de los majestuosos Andes peruanos y colombianos. Este producto excepcional, compuesto por 10 cápsulas de aluminio compatibles con las cafeteras Nespresso, lleva la experiencia del café a nuevas alturas.

Andes lungo Nescafé, con una intensidad de 9, ofrece un sabor profundo y cautivador que deleitará tus sentidos en cada sorbo. Cada cápsula está cuidadosamente elaborada para capturar la esencia única de los cafetales de los Andes, ofreciendo un café equilibrado con notas dulces y un aroma envolvente que te transportará a las montañas con cada taza.

Además del excepcional sabor, las cápsulas de aluminio de Andes lungo Nescafé están diseñadas con una barrera protectora que garantiza una larga vida útil del producto, manteniendo su frescura y calidad intactas hasta el último momento. Esto significa que podrás disfrutar de la misma calidad y sabor excepcionales en cada taza, sin importar cuándo la prepares.

Con Andes lungo Nescafé, no solo estás disfrutando de un café excepcional, sino que también estás apoyando a los agricultores locales de los Andes, que cultivan con pasión y dedicación los granos de café que hacen posible esta experiencia única. Nestlé, la marca detrás de Nescafé, se compromete a colaborar con los agricultores para mejorar sus condiciones de vida y promover prácticas agrícolas sostenibles, garantizando así la calidad y la sostenibilidad a largo plazo de los cafetales.

Eleva tus momentos de café a nuevas alturas con Andes lungo Nescafé. Descubre la verdadera esencia de los Andes en cada taza y deja que este exquisito café te transporte a un mundo de placer y satisfacción.

6620604
107 Artículos

Referencias específicas

ean13
8445290158079