• Pack
Espresso 12 cajas Mogorttini de 20 cápsulas aluminio . Compatibles con Nespresso.
search
  • Espresso 12 cajas Mogorttini de 20 cápsulas aluminio . Compatibles con Nespresso.
  • Master box mogorrtini aluminio espresso

Espresso 12 cajas Mogorttini de 20 cápsulas de cafe compatibles con Nespresso.

34,95 €

En lugar de 38,28 €

Impuestos incluidos

Beneficios de Espresso Mogorttini 12 Cajas para Nespresso

Descubre los inigualables beneficios que ofrece nuestro Espresso 12 cajas Mogorttini para Nespresso. Con un total de 240 cápsulas, cada una diseñada para proporcionar una experiencia de café excepcional, este espresso es perfecto para los amantes del café que buscan intensidad, sabor y aroma en cada taza. Sumérgete en un mundo de sabores exquisitos con toques afrutados y regaliz, y disfruta de la energía y el equilibrio que solo nuestro espresso puede ofrecerte. Además, con cápsulas en aluminio, garantizamos una compatibilidad del 100% con todas las máquinas Nespresso Home del mercado.

Este pack contiene

Cantidad

Experimenta la Excepcionalidad de Espresso Mogorttini 12 Cajas para Nespresso

Espresso 12 cajas Mogorttini de 20 cápsulas de café compatibles con Nespresso es la opción definitiva para los conocedores del café que buscan calidad y sabor. Con un total de 240 cápsulas, cada una cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia sensorial inigualable, te garantizamos que tu amor por el café se elevará a nuevos niveles.

Intensidad y Sabor: Sumérgete en un mundo de intensidad y sabor con nuestro Espresso Mogorttini. Con cada sorbo, experimentarás una explosión de sabores que deleitarán tus sentidos. Desde toques afrutados hasta un sutil regusto a regaliz, cada taza es una experiencia única que te transportará al paraíso del café.

Compatibilidad Perfecta: Nuestras cápsulas están diseñadas específicamente para ser 100% compatibles con todas las máquinas Nespresso Home del mercado. Confeccionadas con aluminio de alta calidad, garantizamos una compatibilidad sin problemas para que puedas disfrutar de tu café favorito sin preocupaciones.

Energía y Equilibrio: ¿Necesitas un impulso de energía para empezar el día? Nuestro espresso te proporciona la dosis perfecta de cafeína para mantenerte alerta y concentrado. Además, su equilibrio de sabores te brinda una experiencia de café satisfactoria y reconfortante en cualquier momento del día.

Calidad Garantizada: En Vending Mogort S.L.®, nos comprometemos a ofrecerte productos de la más alta calidad. Cada cápsula de nuestro Espresso Mogorttini es resultado de un proceso meticuloso y cuidadoso, para asegurarte una experiencia de café excepcional en cada taza.

Compra con Confianza: Vending Mogort S.L.®, Mogorttini® y Capsularium® son marcas de confianza en el mundo del café, pero no tienen ninguna relación con NESPRESSO®. Sin embargo, nuestra calidad y compromiso con la excelencia son innegociables.

Descubre el placer del café con nuestro Espresso 12 cajas Mogorttini para Nespresso. Haz que cada taza sea una experiencia memorable y satisfactoria.

MOGESPX12
183 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436583660607