• Pack
Intenso Mogorttini 4 cajas de 16 cápsulas  compatible Dolce Gusto
search
  • Intenso Mogorttini 4 cajas de 16 cápsulas  compatible Dolce Gusto

Intenso Mogorttini 4 cajas de 16 cápsulas compatible Dolce Gusto

11,95 €

En lugar de 11,96 €

Impuestos incluidos

Intenso Mogorttini 4 cajas: el placer del café en cada cápsula

Descubre la intensidad única del Intenso Mogorttini con esta oferta de 4 cajas, cada una con 16 cápsulas compatibles con Dolce Gusto. Este café excepcional, con una puntuación de intensidad 8/10, te brinda una experiencia de sabor profundo y duradero, gracias a la cuidadosa mezcla de granos de café arábica y robusta de la más alta calidad.

Beneficios para tu bienestar diario

Sumérgete en los beneficios saludables del café con Intenso Mogorttini. Estudios científicos respaldan sus efectos positivos, como la mejora de las funciones cerebrales, la contribución a la quema de grasa y la reducción del riesgo de enfermedades como la diabetes. Todo esto, en una cápsula conveniente y económica que te permite disfrutar de un estilo de vida más saludable.

Este pack contiene

Cantidad

Intenso Mogorttini 4 cajas: La Intensidad en Cada Cápsula

Descubre la Experiencia Mogorttini

Experimenta el placer del café con Intenso Mogorttini. Esta oferta exclusiva te trae 4 cajas, cada una con 16 cápsulas compatibles con Dolce Gusto, para que disfrutes de la intensidad única de este café excepcional. Con una puntuación de intensidad 8/10, este café revela un sabor profundo y persistente, resultado de la hábil mezcla de los mejores granos de café arábica y robusta.

Beneficios Saludables a Tu Alcance

Intenso Mogorttini no solo ofrece una experiencia sensorial única, sino también beneficios para tu bienestar diario. Estudios científicos respaldan los efectos positivos del consumo equilibrado de café, incluida la mejora de las funciones cerebrales, la contribución a la quema de grasa, y la reducción del riesgo de enfermedades como la diabetes. Todo esto en una cápsula conveniente y económica, ideal para integrar hábitos saludables en tu rutina diaria.

La Historia Detrás de Mogorttini

Descubre la historia detrás de Mogorttini, la nueva promesa del café valenciano. Surgiendo de Vending Mogort S.L, con más de 30 años en el sector, esta marca recién creada te ofrece la oportunidad de disfrutar de su propio producto de calidad a través de estas cápsulas. Un tributo al amor por la tradición cafetera y la búsqueda constante de la excelencia.

Consejos para una Experiencia Óptima

Para saborear completamente la calidad de Intenso Mogorttini, recomendamos una dosis de 40 ml. Guarda las cápsulas en un lugar fresco y seco para preservar su frescura y sabor. Descubre el placer y la conveniencia en cada cápsula con Intenso Mogorttini 4 cajas.

 

MOG069
30 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436583660690