Colombia Descafeinado L'OR: Café sin cafeína en cápsulas
search
  • Colombia Descafeinado L'OR: Café sin cafeína en cápsulas
  • Colombia Descafeinado L'OR: Café sin cafeína en cápsulas

Colombia Descafeinado L'OR caja de 10 cápsulas compatibles con Nespresso

3,65 €
Impuestos incluidos

Colombia Descafeinado L'OR: Disfruta del Sabor sin Cafeína en Cápsulas Compatibles con Nespresso

Experimenta el Delicioso Sabor del Café Descafeinado de Colombia con las Cápsulas L'OR para Nespresso

Descubre la esencia del café colombiano con nuestro Colombia Descafeinado L'OR, ahora en prácticas cápsulas compatibles con Nespresso. Disfruta de un perfil de sabor completo y afrutado, con notas cítricas y un dulzor frutal irresistible en cada sorbo. Estas cápsulas, con una intensidad perfectamente equilibrada, te ofrecen una experiencia de café premium sin la cafeína. Además, su diseño en aluminio garantiza una preparación óptima en todas las máquinas Nespresso, incluyendo L'OR Barista. ¡No esperes más para disfrutar de tu café favorito, sin sacrificar calidad ni sabor! Hazte con tu caja de 10 cápsulas Colombia Descafeinado L'OR hoy mismo y únete al cambio hacia un consumo más sostenible, con la confianza de elegir una marca líder en el mercado del café.

Cantidad

Colombia Descafeinado L'OR: Descubre el Auténtico Sabor del Café sin Cafeína en Cápsulas Compatibles con Nespresso

¿Eres un verdadero amante del café pero prefieres evitar la cafeína? ¡No te preocupes más! Con nuestras exclusivas cápsulas Colombia Descafeinado L'OR, podrás disfrutar del auténtico y exquisito sabor del café colombiano sin preocuparte por los efectos estimulantes. Cada sorbo te transportará a los exuberantes campos cafeteros de Colombia, con su perfil de sabor completo, afrutado y un dulzor frutal irresistible que deleitará tu paladar en cualquier momento del día.

Beneficios Exclusivos de las Cápsulas Colombia Descafeinado L'OR:

Nuestras cápsulas están elaboradas con la misma pasión y dedicación que todas nuestras variedades, asegurando una experiencia de café excepcional en cada taza. La compatibilidad total con todas las máquinas Nespresso, incluido el innovador sistema L'OR Barista, garantiza una preparación rápida y sin complicaciones, manteniendo la calidad y el sabor que nos distingue.

Compromiso con la Sostenibilidad:

Al elegir las cápsulas Colombia Descafeinado L'OR, no solo optas por un café de calidad premium, sino que también contribuyes al cuidado del medio ambiente. Nuestro diseño reciclable de cápsulas de aluminio refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad, permitiéndote disfrutar de tu café favorito mientras colaboras en la preservación del planeta.

No esperes más para deleitarte con nuestro Colombia Descafeinado L'OR. Hazte con tu caja de 10 cápsulas hoy mismo y descubre por qué somos una marca líder en el mercado del café. Únete a la experiencia L'OR y disfruta del mejor café, sin renunciar a nada. ¡Es hora de convertir cada momento en una deliciosa experiencia cafetera que te acompañará en cada sorbo!

4091326
145 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410091111424