Lor Flavours Caramelo , 10 capsulascompatibles con Nespresso
search
  • Lor Flavours Caramelo , 10 capsulascompatibles con Nespresso

L'OR Flavours Caramelo10 capsulascompatibles con Nespresso

1,95 €
Impuestos incluidos

Deliciosa Indulgencia: Café L'OR Flavours Caramelo

Embárcate en un viaje sensorial con nuestro café L'OR Flavours Caramelo, una experiencia única donde el equilibrio del café tostado se encuentra con la seductora dulzura del caramelo oscuro en cada cápsula. Compatible con Nespresso, cada sorbo es una invitación a la indulgencia y la satisfacción gourmet, envolviendo tus sentidos en un placer irresistible y exquisito.

CADUCIDAD 10 MAYO  2024

Cantidad

Deliciosa Indulgencia en Cada Sorbo: L'OR Flavours Caramelo

Sumérgete en el mundo de la indulgencia con nuestro café L'OR Flavours Caramelo, una exquisita fusión de café equilibrado y caramelo oscuro en cada cápsula, compatible con Nespresso. Descubre un viaje sensorial que te llevará a través de la suavidad del café tostado y la dulzura seductora del caramelo oscuro en cada sorbo.

Desde el primer momento en que el aroma tentador llena el aire hasta el último sorbo satisfactorio, cada taza de nuestro L'OR Flavours Caramelo es una experiencia digna de ser saboreada. Nuestros expertos baristas han perfeccionado esta mezcla para ofrecerte un equilibrio perfecto de sabores, donde el café tostado se entrelaza con las notas seductoras del caramelo oscuro, creando una sinfonía de sabor en tu paladar.

Imagina despertar cada mañana y deleitar tus sentidos con la indulgencia de un espresso de caramelo perfectamente preparado. Con nuestras cápsulas compatibles con Nespresso, puedes disfrutar de esta experiencia de lujo en la comodidad de tu hogar, con la garantía de calidad y excelencia que solo L'OR puede ofrecer.

Nuestro compromiso con la calidad se extiende a cada etapa de producción, desde la selección de los granos de café hasta la meticulosa elaboración de las cápsulas. Con L'OR Flavours Caramelo, no solo estás adquiriendo una bebida, estás invitando a tu paladar a un viaje de indulgencia y placer, donde cada sorbo es una experiencia digna de ser recordada.

Descubre la deliciosa indulgencia de nuestro café L'OR Flavours Caramelo hoy mismo y deja que cada taza te transporte a un mundo de satisfacción y placer gourmet.

4061088
89 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000488225