Té Verde al Jengibre con Manzana, Hornimans 20 bolsistas
search

Té Verde al Jengibre con Manzana, Hornimans 20 bolsitas

HORNIMANS Té Verde al Jengibre con Manzana. 20 bolsitas.

Suave, balsámico y equilibrado. Con el carácter fresco y dulce de la manzana. De sorprendente y agradable gusto gracias al toque único del jengibre.

2,25 €

Te quedan 40€ para el envío gratis

20 Bolsitas de Té Verde al Jengibre con Manzana de Hornimans.

El té verde es una bebida que se produce a partir de la hoja fresca de la planta Camellia sinensis.  Este té aporta varios beneficios, por ejemplo, ayudar a prevenir varios tipos de cáncer y el surgimiento de enfermedades crónicas, además de favorecer la pérdida de peso y mejorar la disposición física y mental. Algunos estudios lo consideran como una de las bebidas más sanas, está compuesto por muchos antioxidantes y nutrientes que tienen grandes efectos sobre nuestro cuerpo.

La caja contiene 20 bolsitas de té verde al jengibre con manzana, originario de plantas 100% naturales. Es un té aromático, fragante y a la vez refrescante.  Tiene un carácter fresco y dulce por los trocitos de manzana 100% naturales adquiridas en su interior. Con diferentes aromas gracias al jengibre, fresco, sedoso y equilibrado.

Refrescante y con agradable sabor y aroma a manzana. Destaca el punto picante que le ofrece el jengibre a esta deliciosa mezcla, además de las diversas propiedades beneficiosas que da a nuestra salud, como por ejemplo, mejora nuestro sistema inmunológico y ayuda a combatir dolores de cabeza o de garganta de forma natural. Por otro lado, la manzana aporta los nutrientes necesarios para cuidar nuestra salud digestiva.

Esta bebida es ideal para tomar en ayunas, de buena mañana o a media tarde, tanto caliente como fría.

Modo de preparación: Calienta una tasa de agua hasta que hierva, introduce una bolsita e intenta tapar la tasa para que el té pueda desprender todo su sabor y aroma, deja la bolsita ahí o quítala 3 o 4 minutos después. Disfruta del mejor té al jengibre con manzana.

Ingredientes: Té verde (76%), aromas, jengibre (4%), trocitos de manzana (2%).

Contenido neto: 30 g.

Es un té vegano, sin gluten y sin azúcares añadidos.

Conservar en un lugar limpio, seco y fresco

4029820

También podría interesarle