Té verde a la menta, Hornimans 20 infusiones.

Té verde a la menta, Hornimans 20 infusiones.

Té Verde a la Menta, 20 bolsitas Hornimans

Infusión de te verde a la menta, plantas 100% naturales. Balsámico a la vez que refrescante. Con carácter mentolado y un amplio abanico aromático. Fresco, limpio, sedoso y equilibrado. Muy largo y equilibrado al final.

2,55 € Impuestos incluidos

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

20 bolsitas de Té Verde a la Menta de Hornimans.

El té verde es una bebida que se produce a partir de la hoja fresca de la planta Camellia sinensis.  Este té aporta varios beneficios, por ejemplo, ayudar a prevenir varios tipos de cáncer y el surgimiento de enfermedades crónicas, además de favorecer la pérdida de peso y mejorar la disposición física y mental. Algunos estudios lo consideran como una de las bebidas más sanas, está compuesto por muchos antioxidantes y nutrientes que tienen grandes efectos sobre nuestro cuerpo.

La caja contiene 20 bolsitas de té verde a la menta, originario de plantas 100% naturales. Es un té aromático, fragante y a la vez refrescante.  Tiene un carácter mentolado por las hojas de menta 100% naturales adquiridas en su interior. Con diferentes aromas, fresco, sedoso y equilibrado.

Uno de sus ingredientes es el lemongrass, y, para los que no sepan que es, es una hierba que combina el sutil sabor afrutado del limón con un ligero aroma especiado, añadiendo así una textura característica a esta mezcla.

Modo de preparación: Calienta una tasa de agua hasta que hierva, introduce una bolsita e intenta tapar la tasa para que el té pueda desprender todo su sabor y aroma, deja la bolsita ahí o quítala 3 o 4 minutos después. Disfruta del mejor té mentolado.

Ingredientes: Té Verde (67,5%), Menta Piperita (20%), Lemongrass, Corteza de Limón.

Contenido neto: 30 g.

Es un té vegano, sin gluten y sin azúcares añadidos.

Conservar en un lugar limpio, seco y fresco.

4029824

También podría gustarte