TIMONET, 25 infusiones de tomillo Herbes l'Alcoia
  • TIMONET, 25 infusiones de tomillo Herbes l'Alcoia

TIMONET, 25 infusiones de tomillo Herbes l'Alcoia

1,99 €
Impuestos incluidos

TIMONET, 25 infusiones de tomillo Herbes l'Alcoia

Infusiones 100% naturales de tomillo cultivado en nuestros montes. Siente el potente sabor de la naturaleza y beneficiate de las propiedades digestivas, antitusivas, antigripales y estimulantes del apetito. Un producto natural, sano y de gran calidad.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

TIMONET, 25 infusiones de tomillo Herbes l'Alcoia

Saborea el tomillo de nuestras montañas con estas infusiones totalmente naturales. Sabor potente y aroma envolvente que nos translada a la naturaleza. Además multiples beneficios que solo el tomillo natural puede darte como: digestivos, propiedades contra la tos y los catarros y estimulante del apetito. Infusiones de gran calidad con las que disfrutar del poder de la naturaleza con un sabor y aroma únicos.

T25
14 Artículos