epiQ, 10 capsulas Delta Q intensidad 14
  • epiQ, 10 capsulas Delta Q intensidad 14

epiQ, capsulas Delta Q intensidad 14

3,19 €
Impuestos incluidos

epiQ, 10 capsulas Delta Q intensidad 14

El café más intenso de Delta q. Un delicioso café fuerte con toda la itensidad de África, elaborado pensando en los amantes del sabor fuerte del café. Un espresso con mucho cuerpo y ligera acidez, que complementa su fuerza con transfondo a nueces tostadas.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

epiQ, 10 capsulas Delta Q intensidad 14

Disfruta de la experiencia más intensa de Delta Q. Esta prestiguiosa marca te ofrece un café con gran fuerza y intensidad elaborado con granos africanos procedente de Costa de Marfil y el Congo. Un espresso de gran sabor y potencia que se complementa con un cuerpo denso, una acidez presente y deliciosas notas a nueces tostadas. Toda una esquisitez para los amantes del café fuerte, a los que sin duda no les dejará indiferentes.

6209750
226 Artículos