LUNGO   NESPRESSO® PRO® compatible marca Café Royal
search
  • LUNGO   NESPRESSO® PRO® compatible marca Café Royal

LUNGO NESPRESSO PRO compatible marca Café Royal 50 cápsulas

9,95 €
Impuestos incluidos

Experimenta el Placer Intenso con Café Royal LUNGO Nespresso PRO Compatible

Experimenta el equilibrio perfecto entre intensidad y suavidad con las cápsulas LUNGO Nespresso PRO de Café Royal. Compatible con tu máquina Nespresso PRO, disfruta de la comodidad y el sabor excepcional en cada taza. Nuestro café LUNGO ofrece una experiencia única, donde cada sorbo te transporta a un mundo de delicioso aroma y sabor, preparado para satisfacer tus sentidos en cualquier momento del día.

Cantidad

Disfruta de la Experiencia Deliciosamente Intensa con Café Royal LUNGO Nespresso PRO Compatible

El Café que Eleva tu Experiencia Matutina

Sumérgete en el placer del café con las cápsulas LUNGO Nespresso PRO de Café Royal. Con una intensidad de 9, estas cápsulas ofrecen un equilibrio perfecto entre intensidad y suavidad, satisfaciendo incluso a los paladares más exigentes.

Compatibilidad y Calidad sin Compromisos

Nuestras cápsulas LUNGO son compatibles con tu máquina Nespresso PRO, lo que garantiza una preparación fácil y rápida sin sacrificar la calidad del café. Cada cápsula está elaborada con una exclusiva mezcla de granos de café arábica y robusta, cuidadosamente seleccionados y tostados para resaltar su sabor y aroma distintivos.

Una Experiencia Sensorial Única

Disfruta de una taza de café llena de sabor y aroma en cada preparación. Las cápsulas LUNGO de Café Royal te ofrecen una experiencia deliciosamente intensa que te despertará por la mañana y te acompañará durante todo el día. Ya sea que necesites un impulso matutino o un momento de relajación por la tarde, nuestras cápsulas son la elección perfecta.

La Excelencia de Café Royal en Cada Taza

En Café Royal, nos comprometemos a brindarte una experiencia de café excepcional en cada taza. Con nuestras cápsulas LUNGO, puedes disfrutar de la calidad y el sabor premium que esperas de una marca líder en el mercado del café. Descubre la diferencia que hacen nuestras cápsulas LUNGO y eleva tu experiencia de café a un nivel superior.

2001696
201 Artículos

Referencias específicas

ean13
7617014187738