Marcilla Gran Aroma Mezcla 50/50. Equilibrio perfecto para el mejor café
search
  • Marcilla Gran Aroma Mezcla 50/50. Equilibrio perfecto para el mejor café

Marcilla molido Gran Aroma Mezcla 50/50 , 250 gramos

3,35 €
Impuestos incluidos

Prueba Gran Aroma Mezcla 50/50 para una experiencia de sabor única

Prepara un café con el auténtico sabor de Gran Aroma Mezcla 50/50 molido. Este café de alta calidad combina granos arábica y robusta en una proporción perfecta para ofrecer un sabor intenso y equilibrado. El paquete de 250 gramos incluye tapa para mantener el café fresco durante más tiempo. Disfruta de un café con aroma envolvente y sabor exquisito en tu cafetera tradicional o de filtro. Con la experiencia y calidad de Marcilla, cada taza será una experiencia única e inolvidable.

Cantidad

Marcilla Gran Aroma Mezcla 50/50: la combinación ideal de granos para un café excepcional

Marcilla es una marca española que lleva más de 100 años elaborando café de calidad y ofreciéndonos una experiencia única en cada taza. Su café molido Gran Aroma Mezcla 50/50 de 250 gramos es una mezcla equilibrada de granos de café arábica y robusta que produce una taza de café con un sabor intenso y profundo.

Con una intensidad de 8/12, este café tiene un aroma envolvente y un delicioso sabor caracterizado por sus notas amargas y una sutil acidez. Además, su cuerpo potente y sus matices envolventes lo hacen ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

El paquete de 250 gramos de café molido viene con tapa, lo que permite preservar mejor el café para que puedas disfrutar al máximo de cada servicio. Con este paquete podrás elaborar alrededor de 57 servicios (calculado en base a una media de 4,4 gramos por taza), lo que lo convierte en una opción económica y conveniente para los amantes del buen café.

El café molido Gran Aroma Mezcla 50/50 de Marcilla es la combinación perfecta de la experiencia y calidad de una marca con más de un siglo de historia en la elaboración de café, con la frescura y el sabor que solo una mezcla equilibrada de arábica y robusta puede ofrecer. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una taza de café con el sabor y aroma que solo Marcilla puede brindar.

31980
33 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410091180048