• Fuera de stock
Marcilla molido Gran Aroma Natural, 250 gramos
search
  • Marcilla molido Gran Aroma Natural, 250 gramos

Marcilla molido Gran Aroma Natural, 250 gramos

2,85 €
Impuestos incluidos

Marcilla molido Gran Aroma Natural: el café de calidad que no puede faltar en tu hogar

Intensidad 8/12.

Descubre la auténtica esencia del café Marcilla molido Gran Aroma Natural, un café molido de tueste natural que ha sido elaborado con los más altos estándares de calidad que esta marca española ha perfeccionado durante más de 100 años. Su sabor intenso y profundo con un toque amargo duradero en el paladar lo hace ideal para preparar en tu cafetera tradicional o de filtro. Con una intensidad de 8/12 y un paquete de 250 gramos con tapa, podrás disfrutar de alrededor de 57 servicios. ¡Déjate seducir por la pasión de Marcilla por el café de calidad!

Si algo caracteriza a Marcilla es su pasión por elaborar el mejor café, y que después de más de 100 años, esta marca española sigue ofreciéndonos un maravilloso café con los mejores estándares de calidad. Un café molido de tueste natural con un aroma envolvente y delicioso sabor, con su característico toque amargo que perdura en el paladar. De intensidad 8/12 y que con este paquete que incluye tapa, podremos preservar mejor el café para disfrutar al máximo en cada servicio. En este paquete de 250 gramos podremos elaborar alrededor de 57 servicios (cálculo realizado en base a una media de 4,4 gramos por taza).

Cantidad
Fuera de stock

Elabora el mejor café Marcilla molido Gran Aroma Natural molido de 250 gramos

Disfruta del auténtico sabor del café Marcilla molido Gran Aroma Natural de 250 gramos. Marcilla lleva más de 100 años perfeccionando su técnica de selección y tostado de granos de café para ofrecernos una experiencia única en cada taza. Este café molido de tueste natural es una muestra más de su pasión por el café de calidad.

Con una intensidad de 8/12, este café tiene un aroma envolvente y un delicioso sabor caracterizado por su toque amargo que perdura en el paladar. Además, el paquete incluye tapa, lo que permite preservar mejor el café para que puedas disfrutar al máximo de cada servicio. Con este paquete de 250 gramos, podrás elaborar alrededor de 57 servicios (calculado en base a una media de 4,4 gramos por taza), lo que lo convierte en una opción económica y conveniente para los amantes del buen café.

No lo pienses más y haz de Marcilla Gran Aroma molido natural tu elección para preparar el mejor café en tu cafetera tradicional o de filtro. Con la calidad y experiencia de Marcilla, cada taza será una experiencia única e inolvidable.

4004973

Referencias específicas

ean13
8410091170049