Nescafé Espresso Concentrate Vainilla 500 ml.

Precio: 5,95 €
Impuestos incluidos
5,41 € tax excluded

Nescafé Espresso Concentrate Vainilla es un concentrado líquido de café arábica con aroma de vainilla, pensado para iced lattes y otros cafés fríos. Botella de 500 ml.

Compartir

En la taza

La vainilla acompaña al café y no lo tapa. En frío queda un cuerpo medio, notas tostadas y un fondo suave y dulce que redondea el retrogusto sin llegar a sabor de postre.

Cómo prepararlo

Se mezcla con leche fría y hielo para un iced vanilla latte. Con bebida de avena resalta la parte dulce, y con bebida de almendra el punto amargo equilibra la vainilla. Para un frappé casero, concentrado, leche y hielo triturado en la batidora. Como referencia, unos 30 ml de concentrado por vaso.

Para quién es

Para quien disfruta del café con leche frío con un toque aromático y no quiere montar una cafetera para ello.

  • Marca
  • Referencia
    13106062
  • ean13
    9556001329127

Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

5 productos más en la misma categoría

Los clientes también compraron

Cargando...
Volver arriba