Stracto Montecelio

Cápsulas café Stracto® Montecelio®

Cápsulas de café de la marca italiana Caffitaly®, este sistema de cápsulas tiene la peculiaridad que en cada país se llama de una manera. En realidad es italiano y la cápsula original es Caffitaly. En España se denomina Stracto, en Portugal Pingo Doce, en Alemania K-fee y existe en infusiones bajo una de las marcas de Pompadour Teekanne. Una de las particularidades y ventajas frente a otros, es el sistema de extracción y la cantidad de café que cabe dentro de la cápsula. Al tener más capacidad que una nespresso, el resultado en taza es muy superior y con un sabor extremadamente rico.  

Vending Mogort S.L.®, y Capsularium.com® no tienen ninguna relación con Stracto® ni con Montecelio® ni con el grupo Cafento®

Mostrando 9 productos

Showing 1-9 of 9 item(s)

Novedades en Stracto Montecelio

Otras categorías de interés

Más vendidos en Stracto Montecelio

Más información sobre Stracto Montecelio

Cápsulas café Stracto Monticelio , marca italiana Caffitaly®

Cápsulas Café Stracto Caffitaly.

Cápsulas café Stracto de la marca italiana Caffitaly®, este sistema de cápsulas tiene la peculiaridad que en cada país se llama de una manera. En realidad es italiano y la cápsula original es Caffitaly. En España se denomina Stracto, en Portugal Pingo Doce, en Alemania K-fee y existe en infusiones bajo una de las marcas de Pompadour Teekanne. Una de las particularidades y ventajas frente a otros, es el sistema de extracción y la cantidad de café que cabe dentro de la cápsula. Al tener más capacidad que una nespresso, el resultado en taza es muy superior y con un sabor extremadamente rico.