café para bares

Proveedor de café para hostelería y particulares

Café de tueste natural, torrefacto y mezcla para hostelería

Consigue las mejores marcas de café. Hacemos descuentos por cantidad y podemos fabricar el blend que necesites. Contamos con café en grano, café molido y café soluble, solo tienes que elegir el formato y la forma de tueste para realizar tu pedido.

En nuestra tienda de café, entre nuestra selección de café para bares, también podrás encontrar café descafeinado

Si te surge alguna duda, solo tienes que consultarnos. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Café para bares Capsularium

En Capsularium, sabemos que uno de los productos más importantes en hostelería: bares, restaurantes, cafeterías… Es el café. Los buenos amantes del café siempre saben apreciar un buen producto y esto puede ser clave para que vuelvan a tu establecimiento. Por lo que no le restes importancia a la elección de tu proveedor de café. ¡Elige Capsularim!

Marcas de café para bares

Delta, Marcilla, Bonka, Saimaza, L’Or o Starbucks son algunas de las marcas que puedes encontrar en nuestra tienda online de café. Además de estas grandes reconocidas marcas, también disponemos de complementos para el café como edulcorantes y azúcar, siropes y otros accesorios para café.

Si en tu establecimiento también sirves café para llevar, puede que también te interesen nuestros vasos y removedores para café.



Café en grano, molido, para llevar | Capsularium

Filtros activos