• Pack
  • Fuera de stock
Café con leche Marcilla 5 cajas de 16 servicios sistema Tassimo
search
  • Café con leche Marcilla 5 cajas de 16 servicios sistema Tassimo

Café con leche Marcilla 5 cajas de 16 servicios sistema Tassimo

24,50 €
Impuestos incluidos

Disfruta del Placer Instantáneo: Café con Leche Marcilla

Déjate envolver por la indulgencia del Café con Leche Marcilla, un deleite para tus sentidos en cada sorbo. Este pack de 5 cajas de 16 servicios Tassimo te ofrece la combinación perfecta de la suavidad de la leche y la intensidad del café, creando una experiencia reconfortante que eleva cualquier momento del día. Sumérgete en la riqueza y el aroma incomparables de Marcilla, permitiendo que su calidad excepcional te acompañe en cada pausa, ya sea para comenzar la jornada con energía o para disfrutar de un momento de relax. Convierte tus momentos cotidianos en momentos extraordinarios con este exquisito blend de café y leche, diseñado para satisfacer tus deseos más indulgentes y proporcionarte una experiencia única en cada taza.

Este pack contiene

Cantidad
Fuera de stock

El Café con Leche que Eleva tu Experiencia: Marcilla Tassimo

Una Fusión de Sabor y Comodidad

Experimenta la intensidad y suavidad del Café con Leche Marcilla Tassimo. Con 16 servicios por caja y compatibilidad con el sistema Tassimo, cada taza ofrece una experiencia sensorial incomparable.

Beneficios Destacados:

1. Sabor Incomparable

Disfruta del equilibrio perfecto entre café y leche en cada sorbo. La calidad superior de Marcilla se fusiona con la comodidad de las cápsulas Tassimo para brindarte una experiencia de café con leche excepcional.

2. Conveniencia sin Compromisos

Con el Café con Leche Marcilla Tassimo, preparar tu bebida favorita es rápido y sencillo. Olvídate de medir y mezclar ingredientes, cada cápsula contiene la proporción exacta de café y leche para una taza perfecta en segundos.

3. Calidad Garantizada

Cada cápsula Tassimo asegura una taza constante en sabor y aroma, gracias a los rigurosos estándares de calidad de Marcilla. Disfruta de la excelencia de un café con leche premium en la comodidad de tu hogar, en cualquier momento que desees.

Conclusión:

Descubre el placer instantáneo del Café con Leche Marcilla Tassimo. Con este pack de 5 cajas de 16 servicios, tienes garantizada una experiencia de café con leche excepcional, donde la calidad y la conveniencia se unen para ofrecerte momentos de disfrute inigualables.

Cada cápsula del Café con Leche Marcilla Tassimo es un testimonio de la pasión y dedicación que Marcilla ha invertido en la elaboración de su café desde 1907. Este café con leche no es solo una bebida, sino una invitación a apreciar la rica historia y el compromiso de Marcilla con la calidad.

Descubre el Placer de un Buen Café con Leche Marcilla Tassimo

El sistema de cápsulas Tassimo te permite disfrutar del café Marcilla con la comodidad de un solo toque. Cada cápsula contiene la cantidad exacta de café y leche, lo que te permite obtener una taza perfecta sin tener que medir ni mezclar. Además, cada paquete incluye 16 cápsulas, asegurando que siempre tendrás a mano una deliciosa taza de café.

Optar por Café con Leche Marcilla Tassimo significa elegir una experiencia auténtica y satisfactoria, con el respaldo de una marca con una larga historia en la producción de café de calidad. No pierdas la oportunidad de experimentar esta maravillosa bebida, que te transportará al corazón de la tradición cafetera con cada sorbo.

4031578X5

Referencias específicas

ean13
8711000502525